En la entrega de premios 'Cancún tiene Estrella'

Cancún reconoce la contribución de Pedro Pueyo al turismo


R. R. | Cancún | 24 de noviembre de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Empresarios turísticos y autoridades del Caribe mexicano han realizado un reconocimiento in memoriam al fallecido presidente del grupo hotelero Oasis, Pedro Pueyo Toldrá, por su contribución al turismo durante la entrega de premios del programa ‘Cancún tiene Estrella’ (Los líderes de Cancún y del turismo despiden a Pueyo).

El director municipal de Turismo, Frank López Reyes, destacó que desde 2013 que se retomó dicho programa, Pueyo siempre apoyó con el salón de uno de sus hoteles para la ceremonia oficial de entrega de los reconocimientos, lo cual representó una importante contribución para el mismo, recoge el portal Quequi.

Los premios reconocieron el trabajo de 15 personas vinculadas al turismo elegidas entre 300 servidores turísticos nominados por más de 150 empresas, entre hoteles, restaurantes, agencias de viajes, marinas, personal del aeropuerto, arrendadoras de autos, centros de entretenimiento y clubes vacacionales (La visión y trabajo de Pedro Pueyo dio bienestar a muchos mexicanos).

El programa Cancún tiene Estrella reconoce la labor que realizan diariamente los trabajadores del sector turístico para mantener la calidad en el servicio que distingue a Cancún a nivel mundial, que ha hecho que seis de cada 10 visitantes repitan sus vacaciones en el destino y los cuatro restantes, el 60% piensen volver atraídos por el servicio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fernando Betanzos
    3 años

    Decir que «Pueyo siempre apoyó con el salón de uno de sus hoteles para la ceremonia oficial de entrega de los reconocimientos, lo cual representó una importante contribución para el mismo» es poco. El programa «Cancún tiene Etrella» fué más que un simple salón. Fue, y aún sigue siendo, un programa de visión que hacía y hace pensar a los cancunenses lo que Cancún representaba y representa para todos.

    Luis Catalán T.
    3 años

    Admirado Fernando, me alegro mucho ver tu comentario tan acertado. Esto significa sigues tan activo como siempre en nuestro querido mundo del Turismo, y también saber estás bien de salud. Un abrazo y como siempre, lo mejor para toda la Familia.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver