Y llega a Cozumel, Manzanillo e Ixtapa-Zihuatanejo

United incrementa frecuencias a Cancún, Vallarta y Los Cabos


R. R. I Ciudad de México | 25 de noviembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


United Airlines, la aerolínea que en México encabeza Rolf Meyer, ha confirmado el incremento de vuelos en sus rutas a Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos en México, desde el Aeropuerto de Los Ángeles de cara a la temporada de invierno, como lo habíamos adelantado en REPORTUR.mx (United aumenta vuelos al Caribe en invierno y lanza 8 nuevas rutas).

United pasará de dos a tres vuelos diarios a Cancún; de siete a 10 vuelos a la semana a Vallarta; y de siete a 11 a Los Cabos también a la semana. La compañía estará llegando a Cozumel con un vuelo diario a la semana, al igual que a Manzanillo e Ixtapa-Zihuatanejo en México; e iniciará por temporada también vuelos a Centroamérica con nueva ruta a Belice.

Con estos nuevos vuelos, United estará operando nueve rutas internacionales nuevas sin escala desde Los Ángeles en comparación con el 2019, lo cual demuestra el compromiso de la aerolínea con su centro de conexión en Los Ángeles, destacan desde la compañía.

“A lo largo de la pandemia, United se ha guiado constantemente por la demanda y ha ajustado su programación a los lugares donde los clientes quieren viajar más”, dijo Alberto Díaz, director de Operaciones de United en el aeropuerto de Los Ángeles. “En los últimos meses, hemos visto una sólida demanda de nuestros clientes en Los Ángeles para reunirse con sus amigos y familiares en Latinoamérica o para escapar a destinos de clima cálido donde aún pueden distanciarse socialmente. Estas nuevas rutas y un mayor servicio a destinos en México y Latinoamérica destacan la continua expansión de nuestra red y solidifica nuestra confianza en Los Ángeles como un mercado en crecimiento”.

Otros vuelos que United pone a disposición de sus pasajeros por temporada son: Los Ángeles – Liberia y San José, Costa Rica; Ciudad de Guatemala, Guatemala; San Pedro Sula, Honduras y San Salvador, El Salvador.

Ante la pandemia, United ha implementando nuevas políticas e innovaciones diseñadas para mantener a sus empleados y pasajeros seguros mientras viajan. La aerolínea fue la primera en el país vecino en requerir de manera obligatoria el uso de mascarillas para la tripulación, y luego pedir a clientes y empleados que cumplieran con la misma política.

También fue una de las primeras aerolíneas de EEUU en anunciar que no permitiría que los clientes que se rehusaran a seguir la política obligatoria del cubrebocas volvieran a volar con ellos mientras la política siguiera vigente, y fue la primera también en disponer de quioscos sin contacto para el ‘check-in’ de clientes con equipaje, y la primera en solicitar a los pasajeros que tomaran una evaluación de salud en línea antes de viajar.

El mes pasado la aerolínea anunció que aplicará Zoono Microbe Shield, un recubrimiento antimicrobiano registrado por la EPA que forma un vínculo duradero con las superficies e inhibe el crecimiento de microbios, en toda su flota principal y Express antes de fin de año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver