Bahía Príncipe Gran Tulum con 3 mil cuartos

Mayor complejo hotelero caribeño, reinaugurado por Encarna Piñero


R. R. | Cancún | 26 de noviembre de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


“Gracias México por habernos acogido de esta manera. A los dioses mayas, a su pueblo y cultura, que es el mejor valor que tenemos”, expresó Encarna Piñero, vicepresidenta ejecutiva y CEO de Grupo Piñero durante la reapertura y reinauguración del hotel Bahía Príncipe Gran Tulum, el mayor complejo hotelero del Caribe con 3 mil cuartos.

Asimismo, recordó los inicios del hotel hace más de 20 años y reiteró su agradecimiento a las autoridades, sindicatos y asociaciones. “Nos enseñaron a construir riqueza y bienestar social para las comunidades locales con un respeto al entorno natural y contribuir en la sustentabilidad del destino”, destacó la directiva.

Por su parte, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, destacó su agradecimiento a Grupo Piñero por “confiar en Quintana Roo, por crear fuentes de empleos, bienestar y seguir siendo fuerte promotor de nuestro estado”.

El grupo hotelero inició en julio la reapertura gradual de sus cuatro resorts en el Caribe mexicano con el hotel Bahía Príncipe Luxury Akumal, como avanzó REPORTUR.mx (Bahía Príncipe: el mayor complejo hotelero de México abre en julio).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose Rubio
    3 años

    De los mejores complejos y Desarrollo turístico ala Vanguardia con la marca muy en alto y consistencia…. donde solo se quedan los mas………

    Fernando José
    3 años

    Enhorabuena al grupo Piñero, yo vivo todos los años, en el mes de septiembre en el San Felipe del Puerto de la cruz, y estamos muy agusto mi mujer y yo







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver