Temen que la violencia manche la imagen del destino

Cancún: hoteleros piden plegarse a manifestantes para cesar disturbios


R. R. | Cancún | 27 de noviembre de 2020 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La violencia que desde hace semanas sacude las calles de Cancún preocupa a los hoteleros que han pedido que se responda a las peticiones de los ciudadanos para evitar que se sigan manifestando. El representante de los hoteleros de Cancún, Roberto Cintrón, ha manifestado en varias ocasiones que estos hechos dañan la imagen turística del destino, como recoge REPORTUR.mx (Cancún teme que represión policial a ciudadanos dañe imagen turística).

“Una vez que se dé respuesta a las peticiones de las manifestaciones, dejará de haberlas”, ha señalado Cintrón, según recoge el portal Poresto. Para el líder de los hoteleros, la prioridad debe estar enfocada en atender las denuncias de los manifestantes y no en las consecuencias de sus reclamos.

Asimismo, ha subrayado que las imágenes de los disturbios han dado la vuelta al mundo dañando la imagen del destino y que las redes sociales han sido uno de los principales propagadores.

Por su parte, la Secretaría de Turismo ha avanzado que no se ha lanzado ninguna alerta de viaje por estos temas y que Cancún mantiene intacta su imagen de destino vacacional (Cancún: turismo pendiente ante los mayores disturbios de su historia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ana
    3 años

    Lo único que les preocupa son los dólares ya que la semana pasada nos llamó «turismo de segunda».

    Ricardo
    3 años

    Los manifestantes dañan la Imagen?lo k de verdad daña la imagen es el montón de vendedores de drogas que hay en los antros, los arcos tienen control total de la zona dorada

    Mike
    3 años

    manifestantes ? son grupos de choque y luego las premian con puestos politicos

    Mr. Karma
    3 años

    Estos hoteleritos durante décadas han pagado sueldos de miseria ha pesar de que esquilmaban a los turistas extranjeros a base de precios súper inflados y ahora ya les preocupa la situación? También privatizar on las playas no permitiendo accesos a ellas. Miserables corruptos ojalá y las protestas sigan creciendo y atrasen con todo.

    Ceron
    3 años

    A este señor Citrón solo le preocupa la llegada de vuelos internacionales cargados de dólares y euros, dejando como jirones sobrantes al turismo pobre nacional y luego para empeorar reportur alabando que el Aeropuerto ya supera al de Cdmx, Tocumen y Sao Paolo como el mejor entrante de turismo internacional, un Aeropuerto no solo es importante por la llegada de turismo internacional, también por la entrada de «turismo de segunda nacional» como ellos dicen, vuelos de conectividad, vuelos de trayectoria y de carga.

    Aneurysmo
    3 años

    Es increible como Anio a Anio y peor ahora en la pandemia los hoteleros no pagan a sus empleados. Tantos aniso de bonanza y no pueden mantener a su plantilla, es una verguenza, deberian los politicos en ves que emborsarse lana, volver ley que no pueda hacer esas porquerias de dias solidarios. Las cuentas no me cuadra. Cobran habitaciones de hasta 7,000.00 la noche y le pagan a cada camarista 150.00 a 200.00 pesos el dia. Que pasa con tod ala bonanza ,a las camaritas por ejemplo, no les suben su sueldo al temporada alta y cuando es temporada baja los descansan.

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver