No se han registrado personas heridas

Cancún: incendio en el mayor hotel para congresos del Caribe


R. R. | Cancún | 27 de noviembre de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Un aparatoso incendio ha consumido una palapa del hotel Moon Palace, el mayor establecimiento para el turismo de congresos del Caribe. Las autoridades no registraron heridos y hasta el momento se desconocen las causas que iniciaron el siniestro.

Varios efectivos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil se movilizaron hasta el hotel este jueves logrando mitigar las llamas después de varias horas de trabajo, pues el fuego consumió rápidamente la paja de una palapa, por lo que incluso tuvieron que solicitar varias pipas de agua a empresas particulares para apresurar los trabajos, recoge Meganews.

El complejo hotelero Moon Palace, considerado el mayor empleador de Cancún con una plantilla de 10.000 personas y uno de los hoteles más grandes del mundo, fue uno de los primeros en abrir tras la reactivación turística el pasado mes de junio.

De hecho, en el mes de agosto ya contaba con más de mil huéspedes en sus instalaciones, como recoge REPORTUR.mx (Cancún: un hotel tiene ahora mismo a 1.300 huéspedes alojados).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

¡Comprese un mapa! ¡Google it!!! ¡Minimo para que no se vea tan ignorante!

Ignorante a más no poder!!!


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES