Por Cyber Mondey

Posadas hunde tarifas el 60% con cambios y cancelaciones


R. R. I Ciudad de México | 27 de noviembre de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Con el objetivo de beneficiar la reactivación turística en México, en este Cyber Monday, los hoteles de Grupo Posadas pertenecientes a sus 8 marcas: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one, ofrecen descuentos de hasta 60% en hospedaje.

Con esta promoción, las marcas hoteleras refuerzan su compromiso con la industria turística nacional, uno de los pilares de la economía mexicana al representar 8,7% del PIB y contribuir con aproximadamente 4.5 millones de empleos en el país, señala el grupo.

De acuerdo al grupo hotelero, quienes estén listos para viajar y descubrir México pueden hacer válidos los descuentos de hasta el 60% si reservan este fin de semana y hasta el 30 de noviembre. Para obtener el 10% adicional, deberán ingresar el promo code: VIAJA10 en el portal web o mencionarlo a la operadora antes de terminar la llamada. Las reservaciones de esta promoción cuenta con flexibilidad en cambios y cancelaciones sin cargos..

De acuerdo a la cadena hotelera que comanda José Carlos Azcárraga, con las reservaciones realizadas durante esta promoción de Cyber Monday, los viajeros estarán apoyando directamente a la reactivación de la industria turística nacional y, por consecuencia, a la economía del país, en especial de los destinos donde es una de las actividades principales, debido a que la infraestructura turística se activa a través de las reservas de viajes que se realizan, que a su vez activan una cadena de consumo local en lo que puede llamarse el “círculo virtuoso del turismo”.

Con el objetivo de garantizar la salud de los huéspedes y colaboradores, los más de 180 hoteles de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y One, han implementado altos estándares y protocolos con “Viaja con Confianza”, el programa de prevención, higiene, limpieza y desinfección desarrollado en colaboración con 3M y bajo la asesoría de Centro Médico ABC.

La cadena hotelera, como publicamos en REPORTUR.mx, se unió recientemente al programa que lanzó Aeroméxico “Viaja seguro y todo incluido”, a través de Gran Plan, con atractivos paquetes de viaje. (Aeroméxico lanza paquetes todo incluido con grandes hoteleras)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

POR CYBER MONDEY


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES