Naomi Riu dirige las finanzas de la cadena

Fotos – Dueño de Riu presenta orgulloso a su hija financiera


R. R. | Madrid | 1 de diciembre de 2020 17 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El CEO de Riu, Luis Riu, ha presentado oficialmente en su blog a su hija Naomi quien dirige el área finaciera de la cadena hotelera desde hace tres años y “ha jugado un papel clave en esta crisis provocada por el Covid-19”, señala el empresario.

Formada en Administración de Empresas en Barcelona y pasar por compañías como CaixaBank o Price WaterHouse Coopers, Naomi Riu se vinculó de lleno en la empresa familiar ganando experiencia hasta que su tía Carmen le ofreció la Dirección Financiera de la cadena en las oficinas centrales.

“Mi sobrino Juan Trian Riu llevaba 8 años en el cargo y estaba preparado para dar el siguiente paso en la empresa, así que Naomi, gracias a su experiencia y conocimiento, resultaba la candidata ideal para sustituirle”, explica Luis Riu en su blog.

Su hija, por su parte, destaca la ilusión que le hizo aspirar a dirigir las finanzas de la empresa familiar. “Para mí ha sido un orgullo que Carmen confiara en mí para esta responsabilidad. Es un pez que se muerde la cola, si las facturas y los salarios no se pagan, la maquinaria se para. Es un departamento esencial para la empresa. Aunque Juan sea mi mentor, mi tía es un referente y es una suerte poder seguir aprendiendo de ella”.

Naomi, Roberto y Luis son los tres hijos de Luis Riu y todos ellos trabajan en la cadena hotelera en distintos puestos de responsabilidad tras pasar por todos los departamentos y formarse, en algunos casos, en hoteles fuera de España. En el caso de Naomi, realizó sus primeras prácticas con 16 y 17 años en el hotel Riu Playa Park.

“Las Finanzas en RIU siempre han estado supervisadas muy de cerca por la familia”, señala Luis Riu. “Para los Riu, nuestra marca es nuestro apellido y asumir personalmente esta responsabilidad es una forma de respeto hacia las instituciones y de avalar personalmente nuestra solvencia e implicación”.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Un orgullo que la familia siga apuntalando la empresa y dedicándole toda su energía así seremos mucho mas fuertes, entre la sapiencia de los mayores y la energía de los jóvenes saldrá un buen cocktail.
Te deseo muchos éxitos Naomi

Esta chica parece natural y con personalidad. Riu da confianza para el futuro.

Maravillosa saga de grandes emprendedores, apasionados del turismo y referentes.

Tuve la oportunidad de hospedarme en un RIU de Los Cabos, el hotel es impresionante y el trato de los empleados sin queja alguna

Esto es importante ver la 4 generación con tanta fuerzas un orgullo para los trabajadores. Nosotros los apollaremos con mucha dedicación y apollo

Mi hotel preferido un excelente trato desde q reservas felicidades una gran familia

Llevo 12 años trabajando en el riu palace las Américas soy mesero y la verdad me siento orgulloso de trabajar ahi me gusta y los buffets son increíble a comparación de otras cadenas hoteleras me gusta Rui

Para mi riu una empresa hostelera puntera en todo,pero muy importante para los trabajadores formación para estar preparados y atenccion al cliente.un saludo suerte en todos los proyectos

Es una cadena de la cual, debo decir, me sentí muy identificado durante muchos años, ya que pase muchas vacaciones con ellos en distintos lugares.
Eran referentes a la hora de hablar de mis vacaciones.
Ahora, con las nuevas estructuras de sus hoteles, lamentablemente, no creo que vuelva a ir.
Quien diseñó que ahora sea todo cemento y nada de verde????
La arquitectura está armada como para amontonar gente nada más!
Lo que el Argentina decimos: Es una conejera!
Saludos desde Buenos Aires

En hora buena Naomi.Todo lo mejor!Riu Hotels es la mejor cadena hotelera en el mundo.Clientes felices.
Luis Riu es algo tan especial en la hoteleria en el mundo.Ningun otra hace hoteles tan bonitos.
Riu es una maravilla.

Felicidades. Exitos !!!

Amo la cadena de hoteles Riu ❤. Gracias por compartir los avanses.

Hola felicitaciones por este logro tengo la dicha de haberme hospedado ya en 7 ocasiomeralda u

Hola e tenido la oportunidad de haberme hospedado en 7 ocasiones en rui esmeralda Bay en Mazatlán sin. Y sigo encantada. Felicidades a todos

En mi caso super encantada he visitado varias veces, pero en esta ocacion llame para sersorarme q me ofrecian y cuando llegue no fue asi…. le hecharon la culpa al covic cuando llame en plena pandemia despues que habian cerrado y volvieron abrir, aparte pase muy lindas vacaciones pero a dias despues de nuevo ofrecian lo que yo tanto deceaba disfrutar y entonces será q a tan solo 3 dias ya no habia pandemia…. eso me desiluciono, pero despues de ahi todo perfecto y para q decir q no si si volveria a ir una y otra vez….


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES