Inminente huelga de los trabajadores sin salario

Angustia en Interjet: cancela todos sus vuelos por cuarto día seguido


R. R. I Ciudad de México | 2 de diciembre de 2020 14 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Interjet lleva cuatro días cancelando todos sus vuelos por no pagar el combustible dejando varados a más de 3.500 pasajeros que engrosaron las miles de quejas que ya posee la compañía en lo que va de año (Interjet vuelve a cancelar decenas de vuelos por no pagar combustible).

La aerolínea suma 79 cancelaciones desde el sábado hasta este martes, día en que canceló los 17 vuelos que tenía programados desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con destinos a Cancún, Monterrey, Guadalajara, Mérida y Cozumel.

También este martes, un grupo de trabajadores de la compañía compuesto por pilotos, sobrecargos y personal de tierra, se manifestó en la entrada de la sede de la Fundación Miguel Alemán para exigir el pago de sus salarios que llevan sin recibir desde hace meses, como avanzó REPORTUR.mx (Caos en Interjet: tres meses de impago salarial y huelga a la vista)

Interjet sigue sin pagar el salario a más de 5.000 empleados que desde septiembre ven como los directivos de la compañía incumplen sus promesas. De hecho, algunos empleados desconfían hasta de los sindicatos que han emplazado ir a la huelga hasta en tres ocasiones aplazándolas por posibles acercamientos con la empresa.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hijole ! y si llega el Honorable, Memorable, Sapientisimo, Ilustrisimo VIP de la aerolinea que le van a decir? que se vaya por carretera a Macuspana o posiblemente vaya a American Air para que lo lleven a alguna de sus giras oficiales. Que barbaridad !
La verdad podrian pedirle coperacha para llenar el tanque.
Lo cierto es que cuando llegue y vea a la multitud, lo vitoren y lancen porras hip-hip-hurra ! dira que son un grupo que se junto a felicitarlo por su logro # 1 de su imaginaria integracion del sistema de salud igualito que en Dinamarca, Noruega, Suecia, Canada y el Peñon de los Baños. Una chulada !

deja de fumar mota amigo no puedes escribir dos lineas con sentido

Que quisiste decir ??? si no la controlas no la consumas

Se la fuma verde

Los dueños Alemán Magnani y Alemán Velasco no quieren pagar gas avión real estaban acostumbrados a que los guachicolreos le vendieran a 50% del precio real por eso van a cerrar su empresa y vendrá Carlos Slim al rescate así se las gastan mientras los empleados pelearan por salarios caídos y la junta de conciliación y arbitraje hará el gran negocio con los deudores y jamás se le pagara a los empleados tipo Mexicana de aviación, Era la tercera aerolínea más antigua del mundo después de KLM y Avianca, datos de Wikipedia.

Interjet murió.
Qué descanse en paz.
Y los piratas, que respondan

Hablas del “kks”?

Empleadito cagada del alcohólico de Calderón y demás parias del Pan y del Pri… Ponte a trabajar en algo digno, bots de mierda.

Jajaja creo que la falta de tortas y frutsis están afectando el cerebro de algunos parásitos del prian…
el dueño de Interjet es multimillonario pero no quiere poner de su dinero porque está acostumbrado a que en todos los sexsenios llegan los presidentes y dándoles una comisión de algunas decenas de millones les prestan cientos de millones para las operaciones de la aerolínea y esos millónnes los acabamos pagando siempre los mexicanos

Escriben tonterías

Agarren a los dueños ratas antes de que huyan al extranjero con el dinero y pensiones de clientes y trabajadores cómo pasó con Gaston Azcárraga y Mexicana de Aviacion!!

Soñar no cuesta nada

Interjet se quebró. Los piratas ya sacaron su dinero. Rusia embargó los “RUSKHOI”. No tienen página. No tienen nada. Qué esperamos?.. Nada

Cárcel a los seudo empresarios de esta aerolínea….quizás ya huyeron de México como hacen todas las ratas del Pri y del Pan….


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Cómo luchar contra la corrupción


OPINIONES ANTERIORES