El vídeo

Vídeo – Tulum: denuncian a turistas por “embriagar” al burro de un hotel


R. R. | Cancún | 2 de diciembre de 2020 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Un grupo de turistas ha sido denunciado en redes sociales por compartir un vídeo que revela que dan de beber cerveza hasta la embriaguez a un burro que es atracción de un hotel en Tulum. Las autoridades se apersonaron en el hotel tras recibir múltiples denuncias, pero no encontraron al animal.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que hotel es el que esta haciendo eso?

Y què hacen con los turistas que cometen èste disparate ?

¿Para esto estan exigiendo los hoteleros en el estado de Quintana Roo el semáforo verde, para llegar a estas prácticas inadmisibles con los animales para recuperar lo mas que puedan?

Ojala sancionen a todo el sector hotelero en Quintana Roo por abusar de los animales para obtener ganancias, así no.

Y no solo a ellos. También a las empresas que abusan, explotan y quieren vivir a costillas de la explotación y abuso a los delfines ahí en Cancún, la.única ciudad en el país que aun tiene el permiso de abusar de los delfines para que algunos muertos de hambre pueden subsistir. Tal como la empresa Delphinus, Dolphin Discovery, Dolphinaris, entre otras inclusive Xel ha, en donde los tienen en lugares de 4 x 4 m2 a los pobres animales encerrados toda su vida haciendo pendejadas de malabares y en muchos casos son maltratados y están obesos, todo para que unos pocos de seres humanos miserables puedan tragar a costa de la libertad de estos seres tan hermosos. En Xelha he visto que los tienen en pésimas condiciones en un espacio súper pequeño y obesos y en el Hotel el Dorado también los tienen en una alberca súper chiquita. Ya basta

Si lo retiran al burro de ese hotel conozco a más de un buey que se postulará para esa vacante .


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES