Con Cancún, Punta Cana y Cuba como destinos

Evelop y Orbest cambian de nombre y pasan a llamarse Iberojet


R. R. | Cancún | 3 de diciembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Las dos aerolíneas del Grupo Barceló operarán en breve bajo una nueva y única marca: Iberojet. El cambio de nombre comercial de Evelop y Orbest por el de Iberojet le fue comunicado hace unos días a los empleados de ambas aerolíneas, según ha adelantado Preferente en exclusiva este jueves.

Esta medida y otros temas como la implantación de vuelos regulares y la gran demanda de vuelos a La Habana y Punta Cana les fueron anunciados a los tripulantes y empleados de tierra en reuniones convocadas por mandos intermedios (Evelop y Orbest operarán con una nueva marca: Iberojet).

Iberojet fue por tiempo el turoperador de referencia en España y alcanzó su cenit bajo la dirección de Gabriel Subías. Pasó del Grupo Viajes Iberia a Orizonia y tras la quiebra de este fue adquirida como marca comercial en subasta por la familia Barceló.

En Cuba y en Dominicana la marca Evelop está muy asentada entre los pasajeros étnicos. También sucede lo mismo en Cancún, aunque en menor medida. Algunos veteranos de la casa dicen que esta decisión “recuerda al cambio de nombre de Viajes Iberia por el de Vibo”, realizado en su día en la fallida Orizonia.

En Ávoris se muestran internamente muy activos comunicacionalmente de un tiempo a esta parte. El proyecto de vuelos regulares aún no está concretado pero se anuncian otras medidas de envergadura a corto plazo (Iberostar ficha a Gabriel Subías para lanzar un emisor desde W2M).

Gabriel Subías volvió al Grupo Iberostar para ponerse al frente de World2Meet (W2m). El grupo de la familia Fluxá vuelve a confiar en el que hasta hace unas semanas era CEO de Ávoris, que dejó el puesto al poco de anunciarse la fusión de la filial de viajes del Grupo Barceló con los negocios emisores de Globalia, como recogió REPORTUR.mx (Gabriel Subías se despide de su cargo como CEO de Ávoris).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver