En Morelia, Michoacán

Abre sus puertas el hotel de Marco Antonio Solis “El Buki”


R. R. I Ciudad de México | 8 de diciembre de 2020 10 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,



La cadena hotelera HS Hotsson, 100% mexicana nacida en el Bajío, inauguró su primer hotel boutique en Morelia, Michoacán, propiedad del compositor mexicano Marco Antonio Solís “El Buki”, el Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson.

Durante la ceremonia inaugural, estuvieron presentes los directivos de HS Hotsson Hotels & Resorts, como Alejandro Mateos Berlanga, CEO de Capitali Grupo Hotelero; Leopoldo Soto Montes, Director de Operaciones; José Luis Villaseñor, Gerente General del Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson; así como Claudia Chávez López, Secretaria de Turismo del Estado de Michoacán, y Roberto Monroy, Secretario de Turismo de Morelia; Raúl Morón Orozco, Presidente Municipal de Morelia y Marco Antonio Solís “El Buki” y su familia.

El nuevo hotel que en algún momento fuera residencia del cantante hoy será parte del portafolio de HS Hotsson, el cual operará bajo el concepto de hotel boutique.

“Para nosotros como HS Hotsson Hotels & Resorts contar con el voto de confianza de una personalidad como el señor Marco Antonio Solís, para esta nueva etapa, es de suma importancia pues ratifica que hemos venido trabajando con altos estándares que no sólo se aplican frente al cliente sino desde nuestra filosofía interna. Esto genera cimientos sólidos para alianzas comerciales y estratégicas como ésta en beneficio de nuestros clientes”, expresó  Mateos Berlanga durante su discurso.

En tanto, Soto Montes dijo estar en medio de un periodo de grandes retos, sin embargo, dijo estar comprometidos con seguir impulsando el alcance de su compromiso con la creación de fuentes de empleo. El hotel libre de humo cuenta con 24 suites distribuidas en 5 niveles.

“HS Hotsson cuida de sus colaboradores a fin de poder ofrecer garantías a sus clientes y esto es lo que ha hecho posible seguir avanzando en nuestro plan de crecimiento, en esta ocasión de la inauguración del primer hotel boutique operado por la marca, también les anunciamos que están por venir más novedades”, señaló Soto.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Muy bien. Lo felicito al gran cantante Marco Antonio Solís. Puro Michoacán si señor.lindo Michoacán.

Felicidades al. Marco Antonio Solis y que tenga mucho éxito con este hermoso hotel en horabuena

Felicidades.
Como hacer reserva en este hotel?

Felicidades.
Como hacer reserva para este hotel?

Roxana
Me gustaría saber precios para reservas.
Gracias

Buenos días,
Me interesa saber costes y reservas.
Gracias

Cómo puedo reservar una habitación

Buena tarde. Me gustaría que me hicieran saber los costos por noche, si es todo incluido, etc.

Desde $4200 hasta $23,000 pesos X habitacion

Mucho exito para su proyecto, esperemos poder conocer su Hotel!!! Saludos desde Patagonia Chile.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES