Revela delicado vídeo en las redes

Intentan asesinar al actor y hotelero Roberto Palazuelos


R. R. | Cancún | 14 de diciembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El actor y empresario Roberto Palazuelos ha revelado imágenes que implican a un pareja como la autora del incendio de uno de sus hoteles en Tulum asegurando que intentaron atentar contra su vida. Las autoridades ya han iniciado una investigación de los hechos.

El empresario ha usado las redes sociales para publicar un vídeo en el que se ve a un hombre y una mujer acercarse a una de las cabañas del hotel y armados de un encendedor se disponen a prenderle fuego. Por fortuna, los trabajadores del hotel se percataron de los hechos y lograron extinguir las llamas, sin lamentar daños personales.

Palazuelos ha denunciado que los sujetos atentaron contra su vida y con la de los huéspedes del hotel, incluyendo varios niños. Asimismo, ha lanzado un mensaje a la ciudadanía para que le ayuden a identificar a los autores del incendio.

Hace unos meses, el hotel Diamante K de Tulum, propiedad de Palazuelos, sufrió un incendio que esa vez fue causado por varios rayos que impactaron en el establecimiento durante una fuerte noche de tormentas, como recoge REPORTUR.mx (Vídeo – Un rayo incendia un hotel de la ‘jet set’ en Tulum)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver