Con tres vuelos a la semana

Volaris inaugura su nueva ruta Cancún-Oaxaca


R. R. I Ciudad de México | 14 de diciembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


 

Con tres frecuencias a la semana los días lunes, miércoles y viernes, Volaris inauguró su nuevo vuelo a Cancún desde la Ciudad de Oaxaca, con el cual Volaris reafirma su compromiso de ser una de las aerolíneas con más rutas y operaciones activas.

Esta ruta nace con el objetivo de conectar a Quintana Roo directo con Oaxaca, considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, para reforzar los lazos culturales en México y ofrecer vuelos con las tarifas más bajas.

Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, dijo: “Muchas gracias a Volaris por la confianza en los destinos del Caribe Mexicano. La llegada de esta nueva ruta a Cancún reforzará la reactivación turística de nuestro estado y nos conecta de mejor manera con otros estados del país, facilitando la llegada de más visitantes a Quintana Roo”.

Por su parte, Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, señaló: “Estamos muy contentos porque somos la aerolínea de ultra bajo costo más grande y con mayor número de rutas operando tanto en Quintana Roo como en Oaxaca. De esta manera, conectaremos dos de los principales destinos turísticos de nuestro país, promoviendo la recuperación económica y ofreciendo más oportunidades para que amigos y familiares puedan reencontrarse viajando tranquilos”.

Desde el 2006, Volaris ha transportado a más de 21.6 millones de clientes desde y hacia Quintana Roo, al servir en los aeropuertos de Cancún, Chetumal y Cozumel. Durante diciembre, Volaris destinará 11 aviones A320 a la operación en esta entidad del sureste mexicano.

Desde el inicio de la crisis por Covid-19, Volaris ha transportado a más de 7 millones y medio de pasajeros en México y hacia los Estados Unidos, y es la primera aerolínea en recibir el Timbre de Seguridad Turística de la CDMX por la temprana y exitosa implementación de su Protocolo de Bioseguridad. De igual forma, Volaris se sumó a la lista de empresas que reciben el Sello de Seguridad Global (Safe Travels Stamp), que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

Como publicamos en REPORTUR.mx Volaris ya es la principal aerolínea de México por número de pasajeros, opera cerca del 85% de su capacidad y prevé mantener en 2021 alrededor del 17% del mercado internacional y el 40% del doméstico, diez puntos porcentuales más que hace tan solo un año. (Volaris: su estrategia para salir mejor librada de la crisis)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver