El único avalado por el gobierno mexicano

BD Experience obtiene el Distintivo Punto Limpio


R. R. I Ciudad de México | 15 de diciembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El corporativo turístico Best Day Travel Group, anunció que su línea de negocio BD Experience obtuvo el Distintivo Punto Limpio Versión 2020, el único sello de Máxima Calidad Higiénica avalado en México por el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Este sello tiene como objetivo propiciar la incorporación de buenas prácticas de higiene en los modelos de gestión de las empresas turísticas, a fin de proteger la salud de sus clientes, de sus trabajadores y de la comunidad.

«Obtenerlo demuestra nuestro compromiso por superar las expectativas del turista y garantizar procesos seguros y eficientes, que contribuyen a lograr la plena tranquilidad y satisfacción de nuestros visitantes. Nuestros protocolos de salud e higiene se han transformado para responder, eficientemente, a los retos y necesidades que exige el contexto actual de la pandemia del COVID-19”, ha señalado Alejandro Calligaris, Country Manager del Grupo en México.

Este distintivo se suma a los dos recibidos durante este año por el grupo como: la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT), otorgada por el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de las Secretarías de Turismo y Salud a Best Day Travel Group en la categoría de agencia de viajes y transportadora turística; así como el Distintivo Safe Travels, establecido por el World Tourism & Travel Council (WTTC), por implementar protocolos de salud e higiene globales, para incentivar la confianza en viajar, de nuevo, con seguridad.

Calligaris destacó que Best Day Travel Group realiza un monitoreo constante en todos sus procedimientos de calidad, lo cual le permite, además de obtener mejoras continuas, establecer de manera periódica nuevos estándares de servicio, definir modernas normas de calidad e implementar sistemas originales y únicos, que permiten aumentar la satisfacción en la experiencia de cada cliente.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx la agencia lanzó su campaña en el marco del Buen Fin,#TuCabezaEstáEnLaPlaya para seguir incentivando las ventas.(Ofensiva de Best Day con lo “más barato del año” en el Buen Fin)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver