Parajes casi vírgenes y diferentes opciones de hospedaje

Riviera Coyuca: nace un nuevo destino en el Pacífico mexicano


R. R. I Ciudad de México | 22 de diciembre de 2020 9 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La Riviera Coyuca, ubicada a 15 kilómetros de Acapulco en el estado de Guerreo se perfila como un nuevo destino turístico en el Pacífico mexicano, pues además de contar con parajes casi vírgenes con dos islas regadas por la laguna de Coyuca, tiene diferentes opciones de hospedaje, desde hoteles boutique de gran lujo, hasta hoteles ecoturísticos y ‘pet friendly’.

El destino cuenta con 36 kilómetros de franja de playa, dos lagunas y un rio. Ahora mismo tiene 300 cuartos y variedad de propuestas lúdicas en torno a la riqueza paisajística y cultural del destino como la experiencia de buscar tortugas en su proceso de desove, sembrar sus huevos y disfrutar del nacimiento y liberación o los tours con cocodrilos en su hábitat natural, entre otras.

Los visitantes también pueden conocer y participar en el proceso de elaboración de alimentos locales como las cocadas o aprender a tejer su propia hamaca. Asimismo, conocerán el proceso de la elaboración de la sal de grano, así como la de los típicos bolillos en un horno de barro en una panadería tradicional.

El Pacífico mexicano se ha consolidado como uno de los destinos preferidos para canadienses (Puerto Vallarta, el preferido de los canadienses para 2021). Tanto, que ha superado al Caribe mexicano en ocupación hotelera durante el pasado mes de noviembre, como recoge REPORTUR.mx (Los Cabos y Vallarta superan a Cancún en ocupación hotelera).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Adyeni Balanzar Aguirre
    3 años

    Felicitaciones por ocuparse de los atractivos turísticos que ofrece un Coyuca hermoso ya renovado.

    Gabriel Lopez
    3 años

    Le van a terminat dando en la…….. Como a Acapulco, miseria, violencia y delincuencia el futuro

    Gabriel Lopez
    3 años

    La van a dar en la torre como a cualquier otro gran centro turistico, ambición y codicia llevará aun más miseria y explotación disfrazados de desarrollo. Lamentable

    José Guillermo Navarrete Magdaleno
    3 años

    La Laguna de Coyuca está muy contaminada con minerales pesados. Por otra parte, el desarrollo turístico afectará el ecosistema. Soy guerrerense y no estoy de acuerdo con ese desarrollo.

    LALO
    3 años

    Que triste, otro paraíso natural para devastar como lo han hecho con Acapulco, Cancun y otros tantos lugares a los que les han quitado lo virgen y natural, para saturarlo con hoteles y todo lo que conlleva. Deberían de restringir la construcción de hoteles a un % determinado sin que el lugar pierda su encanto natural

    Juan Contreras
    3 años

    Muy bien por Guerrero me da mucho gusto por hablar de.turismo empleos para todos

    José Luis Cruz lopez
    3 años

    Ahí va una vez más la ambición desmedida del hombre, que seguramente son inversionistas extranjeros… Y terminarán extinguiendo esos hermosos parajes naturales, contaminandolo y acabando por ende con su gloria y fauna… Qué pena que apoyen esa destrucción masiva

    Fernando Betanzos
    3 años

    José Luis: No son necesariamene extranjeros. Los ambiciosos y desmedidos son también paisanos. Coyuca ya está contaminada y, en mi criterio, no va a aguantar ningún desarrollo. (El que menciona la noticia de «Reportur» es mentira…) Desgraciadamente, los guerrerenses todo lo han destruido: Acapulco Tradicional…, Hornos…, Condesa.., Icacos, Guitarrón, Puerto Marques… Ahora van por Barra Vieja y van a llegar a Juinicuilapa!

    Carlos
    3 años

    No dejemos q esa Hermosa Selva se convierta en basura







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver