impone tendencia en los resorts del Pacífico mexicano

AMResorts lleva a competidores a optar por el All Inclusive de lujo


Guille Sánchez I Delegada Ciudad de México | 23 de diciembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,



De acuerdo al director general del Hotel Dreams Acapulco, Jesús García, AMResorts bajo la marca Dreams llegó a marcar tendencia al puerto con su concepto All Inclusive de lujo.

La cadena perteneciente a Apple Leisure Group a poco más de un año de aperturar este hotel, al igual que en el Caribe mexicano, ha llegado a marcar tendencia en el Pacífico con su presencia también en Ixtapa y ahora en Acapulco, Guerrero; destino en donde ha hecho que la competencia se abra al concepto todo incluido, que no se veía en el destino.

El director general del hotel señala que de acuerdo al Semáforo Naranja que hoy rige en Acapulco, están operando a un 50% de su capacidad, sin embargo mantienen una ocupación del 27% y esperan llegar para las fiestas de Navidad y Año Nuevo a un 37%, tendencia que se vio durante el pasado puente (fin de semana largo), del mes de noviembre.

Dijo que la fortaleza de AMResort en todas sus marcas es la estrategia de marketing que tienen en Estados Unidos y Canadá con los mayoristas de viaje, con los que mantienen una relación comercial muy fuerte, y es en la que se apoyan cuando entra la marca a un destino nuevo, como ha sido el caso de Huatulco en su momento, Ixtapa y ahora en Acapulco. «La fuerza de la compañía es traer  turistas al destino a través de esa relación comercial», dijo.

AMResorts es todo un referente en el servicio todo incluido de lujo, pues es una compañía que nació bajo ese concepto hace más de 17 años. «Somos pioneros en lo que es el All Inclusive de lujo en el Caribe, y ahora lo estamos siéndolo también en el Pacífico Mexicano», dijo.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx AMResorts, celebró la apertura del Secrets Riviera Cancun Resort & Spa, el cual se ubica en el edificio que pertenecía al club Xhale del Breathless. El nuevo establecimiento de 164 habitaciones es una nueva subdivisión de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa. (AMResorts inaugura resort de lujo en Cancún con 164 cuartos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver