roza ya los 500 vuelos diarios

Cancún sigue recibiendo vuelos de CMDX e Inglaterra pese a rebrotes


R. R. | Cancún | 27 de diciembre de 2020 8 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El Aeropuerto de Cancún sigue recibiendo vuelos de la Ciudad de México (CDMX) y Reino Unido, pese a que el primero se encuentra en Semáforo Epidemiológico de color rojo por los rebrotes de coronavirus y el segundo fue donde hace unos días encontraron una nueva cepa de COVID-19.

Este pasado 25 de diciembre el Aeropuerto de Cancún recibió 34 vuelos de la capital del país, operados por cuatro aerolíneas –Volaris, Aeroméxico, Magnicharters, Vivaerobus– con un mínimo de ocho vuelos cada una y una capacidad del 60 por ciento.

Durant el sábado, el Aeropuerto de Cancún registró 494 operaciones, incluyendo de British Airways de Reino Unido, desde donde pese a descubrirse una cepa nueva del Coronavirus, su arribo al Caribe Mexicano, no está restringido.

Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) informó que para el pasado sábado hubo 494 vuelos, de los que 249 son llegadas de las cuales, 90 son nacionales y 159 internacionales, mientras que en el departamento de salidas, se registran 254 operaciones, de las cuales 89 son nacionales y 156 internacionales.

Los destinos internacionales con actividad programada para este día son Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Calgary, Camagüey, Caracas, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Columbus, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Frankfurt, Guatemala, Hartford, Holguín, Houston, Indianápolis, Kansas, La Habana, Lima, Londres, Los Angeles, Miami, Mineápolis, Montreal, Nashville, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Portland, Raleigh, Salt Lake, San Francisco, San Luis, Santa Clara, Santiago de Cuba, Seattle, Tampa, Toronto, Valencia, Washington y Zurich.

Mientras que las empresas de traslado de pasajeros vía aérea, con operaciones dentro del AIC, son: Air Canada, Air France, Air Transat, Alaska, American, Avianca, Conviasa, Copa, British, Delta, Edelweiss, Frontier, Jet Blue, Latam,  Lufthansa, Spirit, Southwest, Sun Country, Sunwing, Swoop, Turpial, United y West Jet.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, expresó que, “junto con la reactivación debemos cuidarnos, prevenir el COVID-19 y seguir adelante con el desarrollo económico”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Salomón Yosif Bujosen
    3 años

    Ahora ya lo único que le importa al Gobernador es el DINERO NO LA VIDA DE LAS PERSONAS

    Gabriel Hernández
    3 años

    Quien manda el manejo mediático y político de la pandemia o la pandemia, miseria moral de condición humana, y la población les importa un bledo!!!

    Miguel Ángel Vargas Hernández
    3 años

    Es lamentable y vergonzoso que la SECTUR y SSA, no tengan coordinación federal, ni estatal, como siempre los municipios son unas farsa en su operación turísticas, económica, ambiental y social y más negligente la declaración del inútil gobernador, que no refiere la exigencia sanitaria, que él debería de coordinar y aplicar tanto para turistas, personal del aeropuerto, prestadores de servicio y por ende la comodidad receptora.
    Esa es la aplicación de la política pública turística, económica, social, ambiental, que tendrá consecuencias devastadoras. Se confirma la falta de sinergia entre los niveles de gobierno y la caricatura de secretarios de Estado, de los gobernadores y presidentes municipales, es común.
    Esa es la 4t, los mismos políticos, con otro color de partido, pero igual de corruptos Y MÁS NEGLIGENTES.

    Rosalinda Zuno Sider
    3 años

    PREVENIR, palabra de la que no tienen la mínima idea de lo que significa, $$$$$$$$$

    María Guadalupe
    3 años

    Es lamemtable, la nueva cepa llegara y no podremos detenerla, ayer llego de inglaterra una conocida y ni prueba rápida, ni temperatura, nada estaba sorpendida, pues en europa, dice que las medidas extremas

    Jkk
    3 años

    Puta jente estúpida tienen mierda en el cerebro.

    Telex
    3 años

    Los mato su ignorancia

    Diego Luna
    3 años

    CMDX? Que buena revisión editorial. Por eso publican puras cosas tendenciosas.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver