Todas aumentan sus frecuencias

Cancún: el hueco de Interjet ya lo cubren otras aerolíneas


R. R. | Cancún | 29 de diciembre de 2020 32 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La cancelación de la operativa de Interjet ha supuesto que el resto de aerolíneas aumenten sus frecuencias al Caribe mexicano, “lo que ayudó a que la ausencia de Interjet no fuera tan notoria”, ha señalado Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (Interjet se rinde: deja de operar vuelos en lo que resta de año).

Tras la suspensión de vuelos de la low cost mexicana el pasado 18 de diciembre, “todas (las otras aerolíneas) incrementaron sus frecuencias e incluso se dieron aperturas desde Ciudad de México y Monterrey hacia Chetumal y Cozumel”, ha destacado el funcionario, recoge Sipse.

Es más, ha informado que el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo ha formado alianzas con las aerolíneas para promocionar el Caribe mexicano y llevar más viajeros a Cancún luego de la etapa más crítica de la pandemia.

La compañía no ofrece mayor explicación a los pasajeros que se convierten en los grandes afectados de su crisis, así como los trabajadores a los que la aerolínea debe millones de pesos de sus sueldos y finiquitos, como recoge REPORTUR.mx (Interjet debe millones a trabajadores por finiquitos).

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), mantiene un alerta para no adquirir boletos de Interjet ante la cancelación de los vuelos (Interjet “al borde de la quiebra”: Gobierno pide no comprar billetes).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y quién nos va a regresar el dinero de los vuelos cancelados,metí mi denuncia(Profeco) porque Interjet no me a regresado mi dinero de 3 vuelos viaje redondo a Cancún. Profeco se hace de la vista gorda

Ha ha!

Yo tengo un vuelo para febrero ida y vuelta

Yo también y no se que pasara si de plano comprar otro boleto en otra aerolínea 😔

Olvídalo mejor, yo tenía un vuelo para 3 personas en ese mes y ya lo cancelaron.

Profeco se hace de la vista gorda pues el gobierno sigue apoyando a Interjet pues sus accionistas son parte del Consejo de empresarios que apoyan al lopez, y el gobierno quizo quebrar a Aeromexico y con su estrategia fallida se le volteó y el perjudicado fue Interjet. Aeromexico afortunadamente se acogió al capítulo 11 en USA pero Interjet aunque debe cientos de millones al gobierno no se los han cobrado como hubiera sido con cualquier otra compañía y de no pagar ir a la carcel los accionistas Los boletos cancelados no serán reembolsados, son “APORTACIONES” del pueblo, mejor ya de por perdido su dinero, pues no hay ninguna partida en el Presupuesto de Egresos del gobierno de 2021 para un rescate de Interjet

Es “HA” DE HABER

Ojalá que entre Mexicana de Aviación, con nuevos aviones.

Ja ja ja ja. Dejen ya eso, es un zombie no tiene a qué regresar. Ahi está el cat

Aunque te rías, Como MEXICANA no habrá nunca más, la Primera siempre será la PRIMERA!!!!

Ojalá entre Mexicana de Aviación con nuevos aviones.

Y mi reenvolso como le hago

Jorge Alberto Pérez hererra

Mi finiquito y mi fondo de ahorro que ese dinero fue descontando de mi sueldo y según lo maneja un fideicomiso.

Primero tienes que ir a la primaria para enseñarte a escribir es reembolso no reenvolso y 2da no te daran nada.

Y mi reembolso de los boletos pagados

Y quien se va a hacer cargo de regresarme mi dinero de ida y vuelta Oax-cdmx-guadalaja?
Hijos de la chingada rateros.

Me paso igual tengo 2 boletos . Como le hago para que me reembolsen

Y mis $ 50,000 dijera el de la CaNaCa 😂😂

Ma. De la Luz Andrea Juárez Ortiz

Tengo boletos a vancouver que me cancelaron x pandemia en el mes de julio y según quedó abierto hasta mayo del 2021 quien me los va a reembolsar

Yo adquirí 5 viajes redondos a Colombia con Besday para viajar en abril por la pandemia me dijeron que no podía viajar y que mis boletos eran con interjet por lo cual me tenía que comunicar con ellos al hacerlo ellos me indicaron que cambiará mi viaje por una cantidad extra ya que no se podía viajar la fecha acordada, lo cambie para agosto me notificaron que seguían sin poder viajar hacia allá lo cambie por otra cantidad a Enero del 2021 y resulta que ahora ya no me contestan y en BestDay dicen que ellos no pueden hacer nada

Quien me va a pagar una maleta que me perdio interjet

Para todos aquellos que quieren su dinero de regreso y ponen a Profeco como el que debe de solucionar su problema. No señores así no funciona.
Cuando una compañía cae en quiebra ustedes pierden todo por qué no hay manera de que Profeco obligue a pagar a una empresa sin dinero.

Realmente no sé cómo funciona, pero suena lógico, la verdad yo ni me doy esperanzas de que me reembolsen un $, lo doy por perdido.

Cuando y quien me devolverá mi dinero de un boleto redondo comprado en abril 2020?

Ya baile con 700..dlls..y no qien..contests. Arterial..lastima eran mi linea.favorita..ya me fui con viva y volaris…

Yolanda Alicia Rangel Muñoz

Y que pasara con las personas que compramos boletos de vuelos internacionales


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES