Internautas le tachan de irresponsable

Torruco sufre cruel acusación de contagiar a Armando Manzanero


R. R. I Ciudad de México | 29 de diciembre de 2020 17 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El secretario de Turismo, Miguel Torruco, ha sido víctima de crueles acusaciones por varios usuarios de redes sociales sobre su papel en el contagio de Covid del cantante Armando Manzanero, fallecido este lunes a causa del coronavirus.

Usuarios de las redes sociales han recordado el encuentro mantenido entre Torruco y Manzanero el pasado 11 de diciembre durante la inauguración de un museo dedicado a la figura del cantante en Mérida. Una cita que se llevó a cabo, “a menos de un mes” de haberse notificado el contagio del funcionario, han subrayado.

Los internautas han denunciado “la irresponsabilidad” de Torruco al mantener contacto estrecho con Manzanero al abrazarle y besarle sin mascarilla durante el evento. Asimismo, el cantante compartió micrófono con el secretario de Turismo y en ambos casos no se usó correctamente el tapabocas.

Igualmente, han mostrado su indignación con las autoridades que organizaron el homenaje al cantante en un espacio cerrado, con varios invitados y el riesgo que ello implicaba para Manzanero, de 85 años y con varios problemas de salud incluida la diabetes.

“Le costó la vida ese homenaje en plena pandemia. ¡Qué irresponsables!”, señala un usuario de las redes. “Las reuniones son un factor de riesgo y si a eso le agregamos no usar correctamente la mascarilla”, asegura otro. Comentarios a los que se suman decenas en los mismos términos.

No obstante, en las redes sociales también ha habido numerosas muestras de apoyo a Torruco por ser víctima de acusaciones de tanta crueldad y tan escaso rigor científico más allá de unas fotos y de que el secretario de Turismo tenga anticuerpos tras haber superado el coronavirus


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    17 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedro Damián González
    3 años

    Pues si que irresponsabilidad, tal vez el no lo contagió pero ahí queda su ignorancia…

    Ya despierta !!!
    3 años

    1 – Uso de cubrebocas (X)
    2 – Sana Distancia (X)
    3 – Abrazo (X)
    4 – Beso (X)
    Calificación Real= (?)

    Jose
    3 años

    A quien debe abrazar y besar mas es al kks

    José luis
    3 años
    Reply to  Jose

    Estúpido e ignorante José. Utilizas cualquier oportunidad para ofender al presidente AMLO, ofendes al pueblo. Da tu opinión con respeto y no con ofensas. Cacas es quien te parió

    Carlos San Roman
    3 años

    «Tan escaso rigor científico» perdon pero creo que ustedes carecen de cualquier conocimiento científico, además es absolutamente una irresponsabilidad del corrupto ese de Miguel Torruco el hacer esos homenajes en plena pandemia, no importa el semáforo, está igual que el hijo.

    LALO
    3 años

    Además de que por higiene están prohibidas las barbas durante la pandemia.

    Mario
    3 años

    Manzanero se contagió en el festejo de su cumpleaños en Oaxaca unos 10 dias antes, quien díga lo contrario miente a rajatabla y que poca madre!!

    Emilio Hernández
    3 años
    Reply to  Mario

    Quizas, pero no quita la GRAN irresponsabilidad del Gobierno de la 4T, de Torrucco, y del Gobierno de Yucatán de haber permitido ese evento.
    Es una vergüenza ver a Torruco sin cubrebocas y sin distancia.

    Eduardo
    3 años
    Reply to  Mario

    Correcto…si hacemos caso a los epidemiologos, debió haberse contagiado el día 3 de diciembre, pues fué diagnosticado el 17….

    Observatore
    3 años

    El pueblo bueno y, sobretodo, sabio ha juzgado. Ahora levante la mano el que piense que la irresponsable actuación del secretario de turismo influyó en que ahora no tengamos al Sr Armando Manzanero con nosotros…
    Listo! El pueblo ha hablado y en tiempos de la 4T el veredicto es, CULPABLE, CULPABLE y CULPABLE.

    Batman
    3 años

    Eso no es cierto. En el festejo del cumpleaños del cantante todos se contagiaron, creo que ahí deben buscar al portador, además estaban sin protección.

    Albeza gonzalez
    3 años

    Ya ni la amuelan Qué ignorancia deveras

    Eduardo
    3 años

    Si vemos cierta cronología, el día 11 ya estaba contagiado, pues se le diagnosticaria 6 días después, el 17 de diciembre, pero la oposición se va a agarrar de lo que sea…

    Leo
    3 años

    …pu… ignorantes!

    poncho
    3 años

    Duele pero, el señor Manzanero era responsable de sí mismo ¿o qué? ¿para esto era un infante?

    David
    3 años

    K dios lo bendiga y lo tenga en su santa gloria
    .. y k dios nos bendiga a todos porke el coronavirus esta bien cabron bendiciones

    Daniel Cardenas
    3 años

    Una vez más, Torruco es muy bruto. Inútil como promotor de la industria turística.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver