volarán a Cancún, Punta Cana y Cuba

Fotos – Iberojet y World2Fly: así lucirán los aviones de las nuevas marcas aéreas del Caribe


A. S. | Cancún | 30 de diciembre de 2020 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,



Iberojet y World2Fly ya mostraron como lucirán los aviones de las que serán nuevas marcas aéreas del Caribe para vuelos procedentes de España y Portugal, en proyectos impulsados desde gigantes hoteleros como Barceló e Iberostar, según pudo comprobar REPORTUR.mx.

World2Meet, la división de viajes de Iberostar, presentó oficialmente hace unos días la imagen corporativa de su nueva aerolínea World2Fly con la que volará a los destinos estratégicos del grupo: Cancún, República Dominicana y Cuba a partir de la primavera de 2021 (World 2 Fly: la aerolínea de Iberostar volará en primavera).

Ávoris ultima la unión de sus dos compañías aéreas (Evelop y Orbest) bajo la marca Iberojet. La empresa propiedad del grupo Barceló acaba de presentar también el diseño que tendrán todos los aviones de la flota, cambio que será gradual y se llevará a cabo a lo largo de 2021 (Evelop y Orbest operarán con una nueva marca: Iberojet).

El Grupo Barceló decidió rescatar para Ávoris una de sus marcas más reconocidas con la que sustituir a Evelop como es Iberojet, vinculadas históricamente a Miguel Fluxá y a Gabriel Subías, con la mente puesta también a medio plazo, según ha adelantó en exclusiva Preferente, de abrir tres destinos para vuelos regulares entre España y Latinoamérica, sin que hayan trascendido aún cuáles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Andrés el pimentero
    3 años

    Te faltó nombrar a tú colega Bruno Claes …
    Por cierto, muy optimista eso de empezar en primavera …

    Dragon
    3 años

    Madre mía. Quien les diseña la imagen corporativa. Me parecen horrorosas. Nada atractiva, nada comercial y nada moderno. Será cuestión de gusto

    Dragon
    3 años

    El logo de w2fly parece el de una cadena televisiva más que el de una aerolínea. Gran proyecto con logo horrible







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver