Deja a sus clientes sin viajes

La reestructura se convirtió en quiebra para Interjet Vacations


R. R. l Ciudad de México | 31 de diciembre de 2020 15 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: ,


Después de que Interjet Vacations comunicara a sus clientes una reestructura y los dejará sin reservas y sin ningún tipo de reembolso, en el portal www.interjetvacations.com se aprecia una nota de AVISO IMPORTANTE, la cual lleva un comunicado que dicta:

Al público en general y a todos los interesados se les informa que el día 23 de diciembre de 2020 la empresa Resérvalo, S.A.P.I. de C.V. presentó formal solicitud de declaración de quiebra.

La nota aclara que la empresa Resérvalo solo tenía a su cargo el manejo Comercial de la marca Interjet-Vacations, por lo que esta no tiene relación corporativa con la aerolínea.

Asimismo destacan que todas las reservaciones pendientes de Interjet-Vacations así como el tratamiento que se dará a las mismas deberán ser consultadas directamente con el síndico que se designe en su momento, o bien, pueden comunicarse al correo sindicaturaijv@gmail.com en donde se les dará atención a sus solicitudes.

«Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas y agradecemos su paciencia en la respuesta a la atención de las mismas», dice el escrito en la página.

Los clientes han manifestado en redes sociales su disgusto e inconformidad por cancelaciones en sus reservas de hotel, asimismo están llamando a una demanda colectiva como ha pasado con la aerolínea.

El pretexto de inicio fue la pandemia, sin embargo clientes han notificado que les reprogramaron sus reservaciones para enero en los hoteles solicitados, pero no hay ninguna reserva en dichos hoteles hecha bajo el amparo de Interjet Vacations.

Fue justo el año pasado como publicamos en REPORTUR.mx cuando Interjet llevó su división de viajes hasta Canadá, para comenzar a  vender paquetes turísticos entre México y Canadá tras el desarrollo de su propia plataforma de reservas en la que se ofrecían vuelos, alojamiento y experiencias. (Hito de Interjet: abre una división de viajes en Canadá)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Roberto Morales
    3 años

    verdaderos delincuentes, dicen no tener relacion y los dueños son los mismos bandidos, todas las empresas de este grupo que se dedican a la asociacion delectiva y evacion de impuestos, tienen una mierda de empresas, hasta cuando el gobierno los va a parar, mas gente quedara desempleada por estos pseudo-empresarios, raterazos, tramposos, a pero eso si tratan de evadirse pasandole la deuda a otras empresas de los mismos bandidos.

    Alemán rojete, clientes robados.
    3 años

    El dueño de Interjet, Alvaro Alemán, es de la cuerda bolivariana de AMLO. Por eso tiene bula y puede hacer lo que le viene en gana. A cualquier otro empresario por la décima parte de esto, le habrían llevado preso hace tiempo. Pero si eres rojete, entonces tienes patente de corso.

    ACL
    3 años

    Quien es Álvaro?

    David
    3 años

    El gobierno nunca los va a parar porque no le interesa como tampoco le interesa parar abusos de bancos y compañías de telefonía celular.

    Artger ochogoy
    3 años

    Ese señor dueño de la aerolínea internet es un defraudador el dueño es Miguel Alemán que no se haga pendejo y que regrese lo que ha robado robo bastante cuando su padre fue gobernador de Veracruz hágalo que pague siguieron cobrando sabiendo que ya no iban a dar servicio que ratero es

    Dos
    3 años

    El dueño del domino (interjetvacations.com) es la aerolinea

    Registrant:
    Organization: ABC AEROLINEAS
    Mailing Address: Hidalgo, Mexico

    Saúl Rivera
    3 años

    Sabiendo como estaba le empresa siguieron ofreciendo paquetes, de este tipo de gente se rodeo Amlo como asesores

    Ciudadano del Mundo
    3 años
    Reply to  Saúl Rivera

    AMLO, el mayor fraude de Mexico, todo lo relacionado con este señor es puro fraude. Haría bien en leer su decálogo de moralidad en el que se ha gastado varios millones en imprimirlo pero claro, todo lo que sea por el lavado de cerebros que tiene en mente queda justificado. No habría sido puestos dichos millones a mucho mejor uso en alimentar a muchas familias estas fechas navideñas?…….eso es realmente pensar en el pueblo pero ya sabemos, todos estos populistas de izquierda están cortados por el mismo patrón y lo que menos les importa es el pueblo: prefieren rodearse de ladrones como Aleman.

    Todo termina saliendo a la luz y eso ni AMLO lo podrá ocultar.

    OTRO CIUDADANO DEL MUNDO
    3 años

    Irrelevante este comentario. Nada que ver con el tema.

    Maria
    3 años
    Reply to  Saúl Rivera

    Que tiene que ver AMLO? No confundan …hablen de lo que sepan. Típico que quiere culpar al gobierno de todo. Aquí es internet no gobierno.

    Armando Riera
    3 años

    Y los consumidores sabiendo que tenían problemas seguían comprando.

    frank
    3 años

    Dar solucion mandando un mail a un correo»gmail»? (sindicaturaijv@gmail.com). Really? Y eso da confianza?

    Gerry
    3 años

    Ya se sabía desde 2018 de sus problemas financieros. Ningún agente de viajes vendía sus boletos salvo petición expresa y con su correspondiente advertencia. Pero muchos ilusos cayeron y perderán su dinero 💵

    Angy
    3 años

    Pues ya perdimos todos los que compramos aquí,no creo que nos devuelvan nada,ni depósitos ni bauchers

    Jesus
    3 años

    Buenos dias , sabran el domicilio fiscal de Resérvalo, S.A.P.I. de C.V. (interjet vacations)







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver