A partir del 06 de enero

Cierra puertas en México Travel Impressions, la operadora de ALG


R. R. I Ciudad de México | 7 de enero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Travel Impressions México (ALG Viajes México, S. de R.L. de C.V.) anunció a través de un comunicado su cese de operaciones este 06 de junio.

La operadora perteneciente a Apple Leisure Group (ALG), al frente de Alex Zozaya, desde este miércoles no aceptará nuevas reservaciones, mientras la empresa se está dando un límite de 9 meses para operar y dar la cara a todos sus clientes, atendiendo las reservaciones existentes con salidas hasta la fecha de cierre definitivo programado para el 30 de septiembre de 2021.

La industria turística en general lamenta el cierre de Travel impressions, empresa de mucho respeto y reconocimiento, la cual se mantuvo al frente de Mauricio Bustamante, quien siempre estuvo rodeado de expertos profesionales como Francisco Bravo, su gerente comercial.

Destaca el comunicado que el impacto continuo de la pandemia por Covid-19 ha sido tan severo que la empresa tomó la difícil decisión de cesar la actividad comercial del negocio en México. «Tengan la seguridad que durante este proceso honraremos nuestros compromisos y nos aseguraremos de llevar a cabo un cierre gradual de nuestra empresa de manera ordenada durante los próximos 9 meses», señala el documento.

Señalan que si bien este es un momento desafiante para el equipo de Travel Impressions México, estos siguen comprometidos en continuar ofreciendo, durante el periodo de cierre, el servicio y el apoyo de calidad que los ha distinguido en estos años.

Para llevar a cabo un cierre gradual sin perjudicar a sus agencias o clientes directos, la empresa pondrá a disposición de sus clientes a su equipo de líderes hasta el 31 de marzo de 2021, y estará disponible para responder cualquier consulta.

Asimismo un equipo de Call Center, Operaciones y Finanzas continuará con sus labores hasta el 30 de septiembre para dar seguimiento a todas las reservaciones existentes. La operadora mantendrá un horario de servicio durante este periodo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes.

Como destacan en un inicio del documento, Travel Impressions no aceptará nuevas reservaciones, a partir de hoy, 6 de enero de 2021, y las  reservaciones con salidas hasta el 30 de septiembre de 2021 serán operadas de manera habitual. Destaca que todas las reservaciones con salidas a partir del 1 de octubre de 2021 no serán operadas por ellos. Contactaremos a los agentes de viajes con reservaciones con fechas de salida a partir del 1 de octubre de 2021, para cancelar o transferir las reservaciones, dependiendo del tipo de producto y los requerimientos de viaje.

Mauricio Bustamante Corral (Director Regional) comentó: “Me siento privilegiado y satisfecho de haber podido liderar a nuestro fantástico equipo que ha representado la marca Travel Impressions con tanto esfuerzo y pasión. Estoy muy agradecido por el increíble apoyo que hemos recibido a lo largo de los años de nuestros queridos clientes y socios comerciales. Durante estos años, nuestro equipo ha logrado crear experiencias memorables para miles y miles de personas, cumpliendo así la misión de nuestra empresa”.

Por último, agradeció a todos sus proveedores por su apoyo durante todo este tiempo.

«Mientras el viaje de Travel Impressions México está llegando a su fin, esperamos que todos nuestros socios de negocios sobrepasen esta crisis y disfruten de un futuro muy próspero» finaliza el documento.

Cabe destacar como hemos publicado en REPORTUR.mx que Apple Leisure Group (ALG), el mayor conglomerado turístico estadounidense, mantiene a la fecha 9 marcas en su portafolio, la mayorista Beachbound, Southwest Vacations y United Vacations, Funjet a Mark Travel, así como Blue Sky Tours Hawaii, CheapCaribbean.com, Funway y Travel Impresions, unida a la marca inicial Apple Vacations. (ALG suma 9 marcas de emisores con la mayorista Beachbound)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver