El 15 en América Latina

Wyndham abre su sexto hotel Ramada Encore en México


R. R. I Ciudad de México | 13 de enero de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Wyndham Hotels & Resorts mantiene su confianza en México e inicia el año con la apertura del nuevo Ramada Encore by Wyndham Monterrey Apodaca Zona Aeropuerto, el cual viene a sumarse a los 5 Ramada Encore que ya mantenía en el país, en ciudades como Aguascalientes, Chihuahua, Guadalajara, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí.

El nuevo inmueble se ubica como el hotel número 6 en México de la marca y la propiedad número 15 en América Latina. Wyndham Hotels & Resorts opera en nuestro país 58 hoteles con más de 7,900 habitaciones a través de 12 de las 20 marcas que maneja a nivel global. Esas propiedades se localizan en más de 30 ciudades a través de las marcas: Wyndham, TRYP by Wyndham, Trademark Collection, La Quinta, Wingate, Wyndham Garden, Ramada, Ramada Encore, Baymont Inn & Suites, Microtel, Days Inn y Howard Johnson.

Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones de WH&R para Latinoamérica y el Caribe, explicó que México es un mercado estratégico para la compañía, por lo cual seguirán avanzando en sus planes de expansión en el país.

«Nos complace abrir nuestro Ramada Encore número 15 en la región. Una marca que continúa creciendo y que hoy más que nunca brinda a sus huéspedes lo que están buscando: flexibilidad, ambiente seguro y espacios modernos multifuncionales y un excelente conexión off y online”, señaló el directivo.

El hotel cuenta con 137 habitaciones estándar, 6 Jr. Suites y 5 Suites denominadas “Relax”, las cuales conducen a estadías de negocios productivas, ofreciendo Wi-Fi gratuito en todas las áreas, llamadas locales ilimitadas y Mini Plugs Universales para dispositivos móviles. Además, el desayuno está incluido y se ofrece estacionamiento libre, servicios integrados y un equipo humano experto en crear placenteras experiencias de viaje.

Situado en el centro de Apodaca y a ocho kilómetros del Aeropuerto Internacional de Monterrey (MTY), el hotel Ramada Encore by Wyndham Monterrey Apodaca Zona Aeropuerto es fácilmente accesible gracias a su servicio de traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto. Además, desde él se puede trasladar muy fácilmente a las principales empresas y centros de negocios, como el Parque Industrial FINSA, el Parque Industrial Apodaca y MOL Logistics México, o a cualquiera de los  parques industriales de la ciudad.

El hotel cuenta con 287 metros cuadrados de espacio para eventos sociales o empresariales que pueden recibir hasta 250 invitados para conferencias o 200 invitados para banquetes, así como tres salas equipadas para reuniones. Igualmente, cuenta con personal experto en organización de eventos que coordinan desde el catering hasta el soporte audiovisual de última generación.

Cruz del Río señaló que  todos los hoteles de la compañía forman parte de la iniciativa Count on UsSM o Cuenta con Nosotros con la cual se elevaron aún más los estándares de salud e higiene a raíz del Covid-19; y participan en Wyndham Rewards, su programa de lealtad.

Como publicamos en REPORTUR.mx Wyndham Hotels & Resorts no paró de abrir hoteles en plena pandemia y México no ha sido la excepción. De los 19 establecimientos abiertos en Latinoamérica, cuatro corresponden al país azteca: Ramada Acapulco, Cozumel Hotel & Resort Trademark Collection by Wyndham, Wyndham Puebla Angelópolis y Ramada Encore by Wyndham. (Wyndham abrirá 10 nuevos hoteles en México hasta 2022)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    A p
    3 años

    Muy buen hotel Ejecutivo
    Hacia los huéspedes
    En cambio el personal y Gerencia
    Que Desear
    Tienen demanda en Conciliación MTY
    Por no cubrir pago Laboral







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver