En Cancún, Playa del Carmen, Punta Mita, Punta Cana...

ALG estrenó 6 hoteles en América y abrirá otros 4 este año


R. R. | Cancún | 15 de enero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


AMResorts estrenó 6 hoteles en América el pasado año, y abrirá otros 4 este año, según informó la cadena de Apple Leisure Group (ALG) en una nota remitida a REPORTUR.mx.

AMResorts acentuó su expansión en México, Centroamérica y el Caribe en 2020, gracias a la apertura del Secrets St. Martin Resort & Spa, Secrets Riviera Cancun Resort & Spa, Dreams Macao Beach Punta Cana, Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, Dreams Natura Resort & Spa y Dreams Royal Beach Punta Cana.

AMResorts se prepara ahora para el debut de Secrets Playa del Carmen Resort & Spa, Breathless Cancun Resort & Spa, Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort y Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort en 2021 (AMResorts ofrecerá test de Covid a sus clientes gracias a Hospiten).

Esta región se mantiene como un pilar de la estrategia de desarrollo de ALG para expandir las marcas de AMResorts, y el grupo mantiene su compromiso de impulsar la recuperación de estos destinos tras la pandemia del COVID-19.

Como sucedió con otras marcas de hotelería, la colección de establecimientos operando con las marcas de AMResorts cerraron por periodos cortos como una medida precautoria. Durante este tiempo, varios resorts icónicos fueron sujetos a renovaciones para ofrecer una mejor experiencia a los huéspedes en la reapertura.

Las mejoras incluyeron: reformas a las áreas de piscinas en algunas propiedades Secrets & Dreams, incluyendo Secrets Maroma Beach Resort & Spa, que añadió a una de sus piscinas acceso estilo playa, y Sunscape Puerto Vallarta transformó su piscina para niños en un parque acuático de 575 metros cuadrados para brindar mayor deleite a las familias. Otras renovaciones incluyeron restaurantes, habitaciones y áreas comunes como lobbies, teatros, cafeterías, salas de reunión y más.

A la fecha, todos los resorts que operan con marcas de AMResorts en México están abiertos. En el Caribe, todos han abierto con excepción del Secrets St. Martin Resort & Spa, que comenzará a recibir huéspedes a finales de enero, y en Centroamérica, Dreams Playa Bonita Panamá que reabrirá en marzo.

Actualmente, la cartera de desarrollo de AMResorts incluye 22 nuevas construcciones y 37 conversiones. De este modo, el gigante de la hospitalidad estará en camino para alcanzar su objetivo de 103 propiedades para finales de 2021.

“Nuestro modelo de negocio ha demostrado ser atractivo para los dueños e inversionistas en Europa, lo cual ha impulsado nuestro rápido crecimiento en la región”, dijo Javier Coll, Presidente de Desarrollo Global del Grupo.

“A pesar de los retos que presentó el año anterior, somos optimistas sobre las oportunidades que seguimos identificando en nuestra estrategia de expansión global y arrancamos el 2021 con fuerza, anunciando que este año rebasaremos los 100 resorts operados con las marcas de AMResorts”, agregó.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES