En prisión preventiva

Cancún: detenido por violación un ejecutivo hotelero de Vidanta


R. R. | Cancún | 16 de enero de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Jean Marc “P”, especialista de cuentas del Grupo Vidanta, ha sido detenido en Cancún por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acusado de violar a una vecina en el condominio Isla Dorada, en la zona hotelera.

De acuerdo a la víctima, ella fue invitada a la casa de Jean Marc “P” para discutir una propuesta de negocios, pero una vez en el lugar, el hombre la sometió y la encerró para violarla de manera brutal intentando luego estrangularla.

La mujer logró escapar y fue auxiliada por otros vecinos. Posteriormente denunció el delito que quedó en manos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad.

A Jean Marc “P”, haitiano de nacimiento, pero con nacionalidad francesa, se le ha impuesto prisión preventiva quedando a disposición de un juez mientras se le vincula a proceso.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Algunos se creen muy en serio de que “Cancun tierra de todos” (los…..)
Ejemplos: Este Zoquete, La Artistilla Ratera de Cámaras de Periodistas, Los que vienen a Robar de fin de semana y entran y salen como “turistas”.

Muy bien la publicidad para Vidanta…..


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES