Stock de 1 millón de pruebas

Hoteleros de Cancún acuerdan con farmacias los tests para turistas


R. R. | Cancún | 16 de enero de 2021 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres ha acordado con una cadena de farmacias de la Zona Hotelera empezar a hacer las pruebas de antígenos para Covid-19 a los huéspedes de Estados Unidos el próximo 23 de enero.

La fecha establecida es exactamente 72 horas antes de que entre en vigor la obligatoriedad de presentar una prueba de PCR o antígenos negativa antes de abordar un vuelo hacia EEUU, como ha informado REPORTUR.mx (Cara y cruz de USA al Caribe: pedirá test pero permite los baratos).

La cadena de farmacias se ha comprometido a abrir módulos de toma de muestras en los hoteles que así lo permitan a partir de este momento, con la única condición de tener un espacio fijo seleccionado.

Cada prueba tiene un precio de 299 pesos o 15 dólares y la toma de muestras se hará únicamente en los grandes hoteles del destino, pero podrían realizarse en otros centros de hospedaje (Hoteleros de Cancún comprarán 500 mil vacunas para su personal).

El presidente de la asociación, Roberto Cintrón, ha señalado que la cadena de farmacias les garantizó un stock de 1 millón de pruebas y la capacidad para contratar a personal médico de manera inmediata, de ser necesario, recoge Elheraldo (Cancún: aterrizan las primeras vacunas para remontar al Turismo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jorge
    3 años

    Irreal.. Viva Mexico y el sector Empresarial

    Lucia
    3 años

    Y los de otras nacionalidades?

    aguilamr333@hotmail.com
    3 años

    O sea que el gobierno necesita presión de otro país para hacer lo que debió hacer hace tanto tiempo? Pues siiiiii! Ojalá también les ordene vacunar sin compra de votos. Y no decir lo que se gastaron cuando estás dosis las regalaron los laboratorios. Así con la cuarta destrucción del cacas

    Lidia
    3 años

    Cómo la COFEPRIS autorizando que las farmacias realicen las pruebas?

    Incongruente con lo establecido en la NÓM 007

    Norma Damudt
    3 años

    Cuanto tiempo se tarde el resulted

    Norma Damudt
    3 años

    La information in English pls.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver