Descuento del 25% en alojamientos

Revolución en Booking: impulsa las criptomonedas en plena crisis


R. R. I Ciudad de México | 18 de enero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Booking ha aprovechado el crecimiento de las criptomonedas en plena crisis para adoptar los pagos a través de criptomonedas tras asociarse con la plataforma especializada Crypto.com. Con esta alianza, la OTA liderada por Glenn Fogel, ofrece descuentos de viaje exclusivos a los usuarios de dicha plataforma.

El acuerdo brindará a los clientes de Crypto.com la oportunidad de disfrutar de un descuento del 25% en los más de 28 millones de alojamientos que ofrece Booking, ha destacado la compañía.

Dicho acuerdo supone para Booking ampliar su base de clientes potenciales al brindarle acceso directo a los 5 millones de usuarios de Crypto.com (Booking: los argentinos prefieren viajes cerca y en apartamentos).

El valor de mercado de la criptomoneda ha sido de 880 mil millones de dólares el pasado lunes 11 de enero.

La crisis ha golpeado fuertemente a la OTA cuyos ingresos se selpomar on 50% en el tercer trimestre de 2020 y las acciones alcanzaron mínimos históricos.

No obstante, la compañía está adoptando nuevas técnicas de marketing para maximizar las ventas en un entorno empresarial altamente competitivo, recoge seekingalpha (Booking exigirá 6 sobre 10 en limpieza al alquiler vacacional).

Sus acciones han ganado un 5,43% en lo que va de año y los inversores se muestran optimistas de cara a este año, incluso cuando la pandemia no da tregua.

La empresa está adoptando nuevas técnicas de marketing para maximizar las ventas en un entorno empresarial altamente competitivo.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

La Tentación del Populismo


OPINIONES ANTERIORES