Expande su presencia en el Pacífico Mexicano

AMResorts desembarca en Nayarit con dos hoteles que abren en junio


R. R. I Ciudad de México | 19 de enero de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


AMResorts sigue a la conquista del Pacífico Mexicano con el anuncio de la apertura del Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort y Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort  propiedades que se ubicaran en Riviera Nayarit, destino en el que aterriza la cadena hotelera de Apple Leisure Group por primera vez.

Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, dijo que ambos hoteles que estarán abriendo sus puertas el 01 de junio, estarán ubicados en una exclusiva zona de Nayarit, muy cerca de Punta Mita, en las playas de arena dorada de Bahía de Banderas.

A decir de su presidente, la apertura de estos hoteles respaldan el compromiso inquebrantable de AMResorts con México y su compromiso por participar en proyectos que beneficien a las comunidades aledañas a cada inmueble.

El Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort contará con 278 suites con vistas al mar, decoración moderna y contemporánea, pisos de mármol y  jardines. Este hotel solo para adultos también ofrecerá el concepto Unlimited-Luxury con otros servicios que incluyen: dos albercas infinity, tres restaurantes a la carta, un buffet internacional, un café y un grill, además de 7 bares, spa y más de mil metros cuadrados de áreas para reuniones, incluido un centro de convenciones con capacidad hasta para mil personas y salones divisibles, por mencionar algunas.

Por su parte, el Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort contará con 363 lujosas habitaciones y suites con balcones y terrazas con vistas a la Bahía de Banderas o la Cordillera de la Sierra Madre. El hotel también ofrecerá el concepto Unlimited-Luxury con amenidades que incluyen: Servicio de meseros en alberca y playa, servicio a la habitación las 24 horas y minibar reabastecido diariamente. El hotel es  Eco-friendly y fue desarrollado por el arquitecto mexicano Sordo Madaleno.

Cabe destacar que ambos hoteles son los únicos en México que contarán con aisladores sísmicos, unas de las herramientas de más alta tecnología para reducir los efectos que causan los sismos.

Como habíamos adelantado en REPORTUR.mx AMResorts estrenó 6 hoteles en América el pasado año, y abrirá otros 4 este año, con lo que acentúa su expansión en México. (ALG estrenó 6 hoteles en América y abrirá otros 4 este año)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Primer desastre o pandemia 🤣 y despediran a los trabajadores..


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Cómo luchar contra la corrupción


OPINIONES ANTERIORES