Pasando del 60 por ciento actual al 30 por ciento

Cancún: ocupación máxima podría bajar ante crecientes contagios


R. R. | Cancún | 20 de enero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El repunte de contagios por Covid en Cancún se acerca a los que había a comienzos de la pandemia, por lo que las autoridades contemplan endurecer las restricciones con la consecuente reducción de la ocupación hotelera que ahora mismo se sitúa en el 60 por ciento.

Esto lo determina el semáforo epidemiológico estatal que podría pasar en las próximas horas de amarillo a naranja reduciendo las ocupaciones hasta el 30 por ciento, como ocurrió hace unos meses, a la espera de que las autoridades puedan también proponer una salvedad a las normas anteriores.

En las últimas 24 horas se han registrado 150 nuevos contagios y 13 fallecimientos en Quintana Roo. Asimismo, aumentaron a 258 las personas hospitalizadas de las cuales al menos 50 se encuentran en la UCI.

Este mes se sitúa entre los peores desde el inicio de la pandemia dando cuenta de los resultados de las reuniones llevadas a cabo por las fiestas de final de año.

Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres registraron una abultada disminución de la ocupación hotelera tras las fiestas decembrinas al bajar hasta el 49.3 por ciento, de acuerdo a la asociación de hoteles, lo que representa una disminución de 5 décimas respecto al reporte del 4 de enero que fue de 51.4 por ciento. según recoge REPORTUR.mx (Cancún: se desploma la ocupación hotelera tras las fiestas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver