Reconocido por su liderazgo y contribución a los destinos

Foto – Sandals nombra presidente al hijo del fallecido Butch Stewart


R. R. | Cancún | 20 de enero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Sandals Resorts International ha anunciado el nombramiento de Adam Stewart como presidente ejecutivo de la compañía convirtiéndose en el segundo presidente en los 40 años de historia de la empresa tras el legado de su padre y fundador de la hotelera, el fallecido Butch Stewart (Muere a los 79 años Butch Stewart, dueño de los hoteles Sandals).

Adam Stewart asume el cargo después de trabajar junto a su padre durante más de dos décadas, como director ejecutivo y, más recientemente, vicepresidente. Ha ayudado a supervisar la rápida expansión de Sandals en todo el Caribe, incluido el reciente anuncio de dos nuevos destinos turísticos en islas, el futuro Sandals Curaçao y el Beaches Resorts en St. Vincent.

«Algunas personas son soñadores y otros emprendedores; mi padre era la combinación mágica de ambos. Le apasionaba enormemente ofrecer un producto que superara las expectativas, y nos sentimos increíblemente honrados de continuar su búsqueda de la innovación elevando el listón y creando momentos emblemáticos para nuestros valiosos huéspedes «, afirmó Stewart.

El sector ha reconocido en varias ocasiones la labor de Adam Stewart por su liderazgo en la industria de viajes y sus contribuciones a los destinos donde opera Sandals, recordando que en 2009 lanzó Sandals Foundation con la misión de ayudar a las comunidades a través de la educación, la atención médica y la protección ambiental.

Stewart también es un firme defensor de la inversión directa y el desarrollo de los miembros del equipo a través de la Universidad Corporativa Sandals que brinda aprendizaje continuo, tutoría y capacitación en habilidades a miles de empleados en el Caribe.

El nuevo presidente de la hotelera también ha desempeñado un relevante papel en la gestión de la pandemia lanzando los protocolos de limpieza Sandals Platinum para garantizar la seguridad de los huéspedes y miembros del equipo, y la consulta con grupos de la industria, entidades gubernamentales, organizaciones de salud y asociaciones internacionales por igual.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver