Alchemia asume como agencia de comunicación

Xcaret cambia de estratega de marketing en principales mercados


R. R. I Ciudad de México | 21 de enero de 2021 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Grupo Xcaret ha nombrado al Grupo de Comunicación Alchemia su aliado y asesor en comunicación estratégica para los mercados de México, Estados Unidos y Canadá. A partir de este mes de enero, la firma al frente de Lourdes Berho, integrada por un equipo multidisciplinario y especializado en la creación de estrategias 360° de marketing y comunicación, trabajará en el posicionamiento de la marca en sus principales mercados.“Para Alchemia Communications Group es un orgullo haber sido elegidos como aliados de Grupo Xcaret, con quienes compartimos los mismos valores sostenibles y de amor por nuestro país y nuestra cultura. Aceptamos con entusiasmo este reto de aportar nuestra experiencia, talento y pasión para reforzar su posicionamiento como anfitriones únicos y extraordinarios al servicio de México y de los viajeros, a través de contenido diversificado digno de los valores y referencia que representa el Grupo Xcaret en México y en el mundo”, mencionó Lourdes Berho, CEO y presidenta de Alchemia.

«A lo largo de su historia, Grupo Xcaret se ha destacado por la calidad y excelencia en su servicio, así como por crear oportunidades de experiencias innovadoras para sus visitantes con un profundo respeto por el patrimonio natural y cultural de nuestro país», indica el grupo. Este 2021 el que Grupo Xcaret cumple 30 años de posicionamiento y tiene previstas dos importantes aperturas que ampliarán su portafolio de parques, hoteles y tours: el Hotel Xcaret Arte en Quintana Roo y la reserva Xibalbá en Yucatán.

Lizeth Álvarez, directora ejecutiva de Comercialización de Grupo Xcaret, destacó que este será un año donde Grupo Xcaret seguirá haciendo historia. «Nos enorgullece recibir el acompañamiento de una empresa que ha mostrado un espíritu innovador y disruptivo además de su indiscutible conocimiento de nuestro sector”, destacó Álvarez.

A partir de este mes de enero, ambas compañías comenzarán a sumar esfuerzos para desplegar estrategias a la medida de las marcas que integran al Grupo, alineadas a las nuevas tendencias de viaje de los mercados de México, Estados Unidos y Canadá.

Xcaret como publicamos en REPORTUR.mx  es el único parque en su tipo en recibir por parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp), por cumplir con los estándares de higiene y sanitización de sus instalaciones. (Xcaret: el único parque en su tipo con el sello Viaje Seguro)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Patricia Angela Córdova Mendizábal
    10 meses

    Xcaret….
    Un lugar maravilloso!!!!!

    Alfredo chaparro
    10 meses

    Esperando este nuevo grupo de acesores comerciale propongan vajarle un poco al precio de su hotel y la visita a sus parques.. Demaciado caro para el turista local. Sus precios son solo para turistas de estados unidos y canada.. Paraciera que uno no esta en mexico con estas tarifas exorvitantes….

    Henry Molina
    10 meses

    Totalme de acuerdo en tu comentario son excesivo los costos para el mercado local más sin embargo se reconoce el Gran producto que tienen

    Joan Eduard
    10 meses

    Los Hoteles Xcaret son de los mejores de Cancùn, tanto en los servicios y sobre todo sus empleados son Maravillosos y autenticos profesionales…¡¡ como tambièn recomiendo a los Hoteles Melià Fantasticos…¡ y lo digo por expericencia..¡


    LA FIRMA


    Sergio González Rubiera
    Socio director de Acti consultores

    De San Francisco y otras cosas…


    OPINIONES ANTERIORES