Desde su aplicación y web site

Caribe mexicano: Despegar ofrece pruebas PCR en los hoteles


R. R. I Ciudad de México | 22 de enero de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


A la par de sus empresas hermanas Best Day y Viajes Falabella, Despegar agregó a su oferta de productos la realización de pruebas PCR en Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya y Tulum.

La prueba PCR se puede adquirir a través del sitio web y aplicación móvil de Despegar, en la sección de Actividades. El viajero podrá elegir si quiere que el equipo de especialistas lo asistan en su hotel o trasladarse al laboratorio correspondiente para realizarse el examen.

La prueba para la detección de antígenos específicos del SARS-CoV-2 ha comenzado a ser solicitado como requisito para ingresar, después de un viaje, a destinos como Canadá, Colombia, Argentina y Estados Unidos; en este sentido, el nuevo servicio que ofrece Despegar ayudará a los turistas extranjeros que visitan Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya y Tulum, y a los viajeros mexicanos que viajan desde dichos lugares a cumplir con el requerimiento.

Por el momento el producto está disponible solo para los viajeros que visitan Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya y Tulum, sin embargo Despegar buscará extenderlo a otros destinos.

Alejandro Calligaris, country manager de Despegar México, señaló que mejorar la experiencia de los viajeros y atender sus nuevas necesidades es una de sus prioridades, por lo que seguirán trabajando en desarrollar productos y servicios que agreguen valor en la nueva realidad del turismo, siempre estando a la vanguardia.

Para todos aquellos viajeros que buscan realizarse pruebas PCR, se recomienda hacer las citas desde la llegada al destino; sin embargo, la prueba debe realizarse con anticipación, mínimo 48 horas antes del vuelo. Generalmente los destinos solicitan que sea dentro de las 72 horas previas al viaje. Asimismo, recomiendan no utilizar ningún medicamento en la nariz como mínimo 8 horas antes de la prueba y evitar el uso de enjuague bucal durante mínimo 8 horas antes de la prueba. La OTA recuerda que no hay restricción de edades para hacerse la prueba.

Recientemente Alejandro Calligaris, Country Manager de  Despegar en México, manifestó a REPORTUR.mx este 2021 llega lleno de retos para el sector turístico frente al panorama que aún se vive por la pandemia en México y en todo el mundo. (Despegar se adapta: viajes a medida, seguros y flexibilidad)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Buen negocio y seguridad para el viajero . A ver cómo resulta .

La mayoría de los Hoteles la regalan al reservar directo


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES