Para el periodo 2021-2022

José Luis Medina presidirá la Asociación Metropolitana de Agencias de viajes


R. R. I Ciudad de México | 28 de enero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes nombró a José Luis Medina, director de One2Travel Group, su nuevo Presidente, para el periodo 2021-2022. Medina se hará acompañar en esta gestión de Federico Mainfelt y Alicia Mejía como vicepresidentes; Antonio Pinto como Secretario y Yolanda González como Tesorera.

A esta gestión se unen también como Consejeros: Ma. Eugenia Denigris, Salvador Maiz, Javier Galicia, Yvette Vinay, Maricarmen Ramírez y José Trauwitz y como Asesores Sonia Maíz, Manuel Viñas y Benjamín Izquierdo; y en las Comisiones de Vigilancia, Honor y Justicia y Representantes, Alejandra Romero, Ma. Eugenia Bravo y César Romero, respectivamente.

Por su parte, Medina agradeció la confianza de todos los socios e integrantes del Consejo por su voto en su elección como presidente y reafirmó su compromiso en la entrega de resultados y acciones que beneficien a la Metro, a todos los agentes de viajes y miembros que la componen.

«Asumo este gran reto con un gran ánimo, inteligencia y unión», dijo, y agregó que dará continuidad a lo que sembró Benjamín Izquierdo para poder pavimentar el camino del 2021, que sin duda será un año muy difícil, en el cual se abre un paréntesis, una esperanza grande que es la vacuna, y aunque precisó que no es la solución final, esta traerá para el segundo semestre del año una mejor visión al sector, y sobre todo mejores augurios para los últimos seis meses».

José Luis Medina fue candidato único a la Metro, asociación a la que pertenece desde hace cuatro años. Los dos años que Izquierdo estuvo al frente de la misma, Medina se desarrolló en el primer periodo de su gestión como director del comité organizador de la convención anual de la Metro y durante su segundo año tomó la batuta de una de las vicepresidencias.

El nuevo presidente de la Metropolitana, cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector turístico, es especialista en turismo receptivo orientado a espectáculos y eventos deportivos en diversas partes del mundo. Comenzó su formación como piloto aviador con estudios realizados en Estados Unidos, y actualmente ostenta el cargo de CEO y Director de One2Travel Group.

Durante la XXIX Asamblea General de la Metro, que se llevó a cabo de forma virtual, el presidente saliente Benjamín Izquierdo, quien hizo un gran papel al frente de la asociación durante un 2020 atípico y complicado, presentó el informe correspondiente a su gestión, que estuvo enmarcada de acciones concretas en beneficio de todos los agentes de viajes y asociados, como cursos y capacitaciones, conferencias, e importantes negociaciones con las autoridades del sector y asambleas.

Durante el 2020 como publicamos en REPORTUR.mx la Metro sumo varias acciones en conjunto con 13 asociaciones más bajo el paraguas del GMA. (El gremio se une y pide diálogo con el Gobierno para frenar la crisis)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver