Hoteleros anuncian que ofrecerán test gratis

Cancún: venden en el aeropuerto pruebas de Covid que dan negativo


R. R. | Cancún | 30 de enero de 2021 29 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Las autoridades de Cancún han descubierto grupos organizados que se dedican a vender pruebas falsas de Covid con resultado negativo en el Aeropuerto Internacional de Cancún. La policía ya ha detenido a varias personas acusadas de un delito contra la salud pública.

Las autoridades también han descubierto que estas mafias actúan a través de las redes sociales y grupos de Whatsapp para vender a turistas extranjeros estas pruebas falsas.

Estas mafias han comenzado a operar en la terminal aérea luego de que países como Estados Unidos y Canadá comenzaran a exigir test de Covid negativos para poder ingresar a sus territorios (Aeropuertos del norte de México empiezan a hacer pruebas Covid).

Por su parte, los hoteleros de Riviera Maya han anunciado una estrategia para ofrecer pruebas gratuitas de Covid-19 a los turistas de Estados Unidos en los mismos establecimientos de hospedaje con el fin de frenar las cancelaciones que han ido en aumento tras el anuncio de las nuevas medidas restrictivas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    29 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Homero Adams
    3 años

    Una de las soluciones para esta oportunidad seria que el Aeropuerto tuviera a bien permitir a «FARMACIAS DEL AHORRO» operar en lugar visible, seguro, cómodo y limpio donde los viajeros puedan realizarse las pruebas antes de subirse a los aviones.
    O bien que las lineas aéreas les permitan tener módulos para realizar esta actividad donde no haya posibilidad de que estos piratas dañen la imagen de nuestro Cancun.

    Ricardo
    3 años
    Reply to  Homero Adams

    Eso sería monopolizar y es un delito.

    Atocha peraza
    3 años

    Eso no nada nuevo de las mafias en el aeropuerto tanto los piratas que están por todos lados y los policías federales que están vinculados con ellos.

    Tury Mendez
    3 años
    Reply to  Atocha peraza

    México lindo y querido…. 👀 transas por todos lados…..

    Guillermo Uribe Bobadilla
    3 años

    En cambio existen empresas serías ,globales que le ofrecen USA con el fin de acelerar la vacunación por todo el país porque esto es un tema muy.complejo , Amazon hacer el reparto y Walmart montar centros de vacunación en sus tiendas ambas empresas cargadas de experiencia en su área .
    Caso Cancún es una especie de terrorismo y USA sabe actuar .

    Joel
    3 años

    Sencillo no vengan a México.

    Claudia martinez
    3 años

    Que horror! Por eso México está y siempre te stars jodido! Que bueno que Canadá cerro el viaje de Canadiense a México…México tiene que demostrar el control de la pandemia. Cosa que Nos lo hace nadie!

    Javier
    3 años

    Si por favor no vengas

    Anti-Castrismo
    3 años

    Esos grupos deben de ser desmantelados y junto con los funcionarios involucrados deberían ser llevados ante la justicia por este delito grave de ser partícipes de que el virus se siga expandiendo y con ello llevar a la muerte de pasajeros que si cumplen las reglas y que están sanos!
    Prácticamente estos asesinos al dar pruebas falsas están llevando a la muerte a personas sanas!
    Las autoridades o empresas reconocidas en temas de salud deberían tener módulos en el aeropuerto para que los pasajeros se hagan dichas pruebas de manera legal y con la garantía para todos los pasajeros que viajan a distintas partes del mundo.

    Francisco
    3 años
    Reply to  Anti-Castrismo

    QUE se puede esperar si desde la cabeza del control hay descontrol todos los países cierran fronteras menos México principalmente Cancún manejado por extranjeros la mayoría españoles, hubo independencia o nos dieron atole con el dedo

    Benito Camela
    3 años
    Reply to  Francisco

    Estas pero bien pendejo amigo.

    Gerardo
    3 años
    Reply to  Francisco

    Que opinión tan más desinformada

    Lois
    3 años

    Hola

    Adj
    3 años

    Como siempre, cuando se trata de joder al prójimo, el mexicano es el número 1. Y nos quejamos del gobierno cuando la gente también es igual de ratera

    Antero III
    3 años

    Yo creo que las personas que compran o hacen venta de lo pirata les faltaba consiensia valores y respoto a la vida

    Graciela
    3 años

    Y … YO, PAGUE U$A 170,00.
    EN HOSPITEN…..

    Eduardi
    3 años

    Los taxistas del aeropuerto de Cancún son unos estafadores abusivos con los turistas cobran desde $500 hasta $700 o más por llevarte a la zona hotelera que esta bastante cerca además traen sus unidades en PESIMO ESTADO Mecánico y estético, los taxis prácticamente se están desbaratando y te cobran como si estuvieras en Dubai

    Roku
    3 años
    Reply to  Eduardi

    Es una mafia que existe en ese estado. Solo ellos quieren todo el pasaje. No permiten que opere Uber. No lo vas a ver en otros estados de México, al menos no de esa forma tan agresiva. Es terrible.

    Leo
    3 años

    Ataquenlos con Abrazos y amor para que vea el pueblo sabio y el Mundo que podemos perdonar todo en México…

    Ricardo
    3 años

    Los gringos son los que compran todo. Asi que es igual el que lo. Hace y el que lo recibe a consciencia

    Lince
    3 años

    Hasta ahora se dan cuenta que hay mafia en el aeropuerto de Cancun, oficiales de la PFP o no se como se le llame ahora son los encargados de permitir el pirataje en el aeropuerto de Cancun, problema añejo y asur bien gracias, hay coches particulares ofreciendo servicios de traslados del aeropuerto hacia los destinos turisticos de ahi, vans con placas federales tambieb hacen lo mismo es mas hay agentes federales que tienen sus unidades trabajando en el pirataje y nadie sabe ni dice nada.( me refiero a Asur y autoridades) Cancun nido de ratas, (transito)municipal llegan colombianos, Venezolanos, Cubanos a sacar licencias de manejo fast track sin ninguna documentacion los q estan encargados de las licencias hacen esto y quien les dice algo. Y muchas anomalias mas q las autoridades callan.

    Ricardo
    3 años

    Eso pasa en todos lados. Aqui en Estados Unidos
    Tambien las venden el triple que en Mexico. Canadá también por ellos viajan mucho a EEUU y las compran

    Beto
    3 años
    Reply to  Ricardo

    Mexico deberia de implementar la misma politica que Canada y USA no permitir que llegue nadie sin una prueba negative de covid. Eso ayudaria MUCHISIMO a controlar la pandemia.

    Carlos Lara A
    3 años

    Muy inteligente la medida de los hoteleros, ya que son los más afectados con las cancelaciones; sin embargo, los hoteles podrían acabar en hospitales, si no hay filtros en líneas aéreas y aeropuertos







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver