liderado por REPORTUR, Panrotas y Travel Weekly

Descubren el ranking de periódicos turísticos de América


Redacción REPORTUR | 31 de enero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


El ranking de periódicos americanos para profesionales turísticos en función de su audiencia el pasado diciembre está encabezado por REPORTUR, de acuerdo a las cifras del auditor Similarweb, gracias a más de 900.000 visitas el último mes de 2020.

El segundo en esta clasificación es el brasileño Panrotas, con casi 650.000, al que sigue el estadounidense Travel Weekly, con más de 500.000. En cuarto lugar figura el líder canadiense Travelweek, mientras en el ‘top 5’ entra el dominicano arecoa.com, rozando las 100.000 visitas ese mes (REPORTUR superó las 20 millones de noticias vistas el pasado año).

REPORTUR, el periódico turístico líder del continente americano, superó el año pasado las 22 millones de noticias vistas (impresiones), en la suma de sus cabeceras nacionales en México, Colombia, Estados Unidos y Argentina, de acuerdo al medidor Google Analytics, multiplicando varias veces la audiencia de los siguientes medios especializados de América.

REPORTUR casi alcanzó una audiencia de 10 millones de profesionales turísticos a lo largo de 2020, que realizaron 18 millones de visitas, lo que le distanció como líder de tráfico y como segundo periódico mundial en audiencia tras el español Preferente, ampliamente por encima ambos de cabeceras en inglés como Travel Weekly o TTG, como también exhibe Similarweb o Comscore.

REPORTUR pulverizó todos los récords de audiencia turística en América gracias a la actualización permanente de sus contenidos, a la credibilidad de sus noticias, fruto de la independencia periodística y de la calidad de sus análisis sobre agencias de viajes, hoteles y aerolíneas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Comentarios (0)

    Sorry, the comment form is closed at this time.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver