Con una inversión de 120 MDD

Posadas abre en Dominicana su primer Live Aqua fuera de México


R. R. I Ciudad de México | 3 de febrero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con una inversión de 120 millones de dólares, Grupo Posadas inauguró en República Dominicana el Live Aqua Beach Resort Punta Cana, el primer hotel de la marca fuera de México y que forma parte del plan de expansión de la empresa.

Enrique Calderón, vicepresidente de Operaciones de Grupo Posadas, dijo que Live Aqua es una de sus marcas insignia reconocidas a nivel mundial, por eso la llevaron de México a República Dominicana. «Estamos seguros de que se convertirá en una joya arquitectónica y en una nueva experiencia con la que aportaremos positivamente tanto a la economía de la isla, como al desarrollo de la región y sus habitantes”, dijo Calderón.

El directivo apuntó que el hotel llegó a impulsar la industria turística de la región al generar 700 empleos directos y 2,000 indirectos. Live Aqua Beach Resort Punta Cana cuenta con 347 habitaciones: 100 superiores swim-ups, 200 superiores garden views, 22 junior suites swim-ups ocean view con piscina infinity, 24 suites ocean front con piscinas privadas y 1 suite presidencial ocean front con piscina privada.

Ofrece 8 restaurantes de gastronomía internacional bajo los conceptos del chef mexicano Gerardo Rivera, así como 6 bares: Lobby Bar, Club Nocturno, Sports Bar Tapas, Pool Bar, Beach Bar, Wet Bar y Moon Bar.

Cuenta también con un centro de convenciones, y está ubicado a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, cerca de los principales campos de golf de la zona y a 20 minutos del centro de la ciudad de Bávaro., este desarrollo.

“Hoy, más que nunca, viajar es un privilegio y ser el destino elegido para los viajeros es todo un honor. Nuestro compromiso con clientes, huéspedes y colaboradores es firme, por ello trabajamos arduamente en la implementación diaria de nuestros protocolos de limpieza y desinfección del programa VIAJA con Confianza, para ofrecer experiencias memorables en un ambiente totalmente seguro. Nos enorgullece compartir con locales y visitantes este gran resort, donde toda la experiencia estimula los sentidos del huésped”, dijo Calderón.

Cabe destacar que VIAJA con Confianza es el programa de prevención, higiene, limpieza y desinfección desarrollado por Posadas en colaboración con 3M y bajo la asesoría del Centro Médico ABC.

Posadas como publicamos en REPORTUR.mx se ha dado a la tarea de beneficiar la reactivación turística en México, ofreciendo descuentos de hasta el 60% en fechas específicas como el Cyber Monday, en los hoteles de sus 8 marcas: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one. (Posadas hunde tarifas el 60% con cambios y cancelaciones)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver