Durante 2020

SiteMinder nombró a Hotelbeds como un gran canal para hoteles


R. R. I Ciudad de México | 5 de febrero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La plataforma SiteMinder nombró a Hotelbeds como uno de los principales canales de distribución y generadores de ingresos de los hoteles en 2020. De acuerdo con su informe publicado a principios de esta semana, el banco de camas fue el canal de distribución más relevante, el cual generó los mayores ingresos para los hoteles durante 2020.

Hotelbeds ocupa un lugar destacado en todos los destinos a nivel mundial, lo que llevó a SiteMinder a destacar la continua relevancia de los mayoristas para los hoteleros como un canal de distribución clave.

Con su amplia cartera de 180.000 propiedades hoteleras en 140 países de todo el mundo, muchas de las cuales se contratan directamente bajo términos y condiciones especiales, Hotelbeds se encuentra en una posición privilegiada para impulsar los volúmenes a los hoteles – y a la industria del turismo en su conjunto– mientras se prepara para la recuperación y la reanudación de los viajes tras el COVID.

«Estamos encantados de que SiteMinder nos haya considerado formalmente como uno de los principales canales de distribución que generan ingresos para los hoteleros, especialmente en un año tan afectado por la pandemia», dijo Carlos Muñoz, Chief Operating Officer de Hotelbeds.

Asimismo destacó que esto es un gran testimonio del rendimiento y el compromiso de sus equipos durante los últimos doce meses, a pesar de las condiciones difíciles que trajo el año 2020.

«Hemos centrado con éxito nuestros esfuerzos en ser lo más competitivos posible, manteniendo al mismo tiempo unos sólidos niveles de servicio, y este reconocimiento nos da una clara indicación de que estamos haciendo todo lo correcto para apoyar a nuestros valiosos socios», finalizó.

Recordemos que Hotelbeds anunció el año pasado como publicamos en REPORTUR.mx un acuerdo con Nexus Tours mediante el cual el DMC se convertiría en su proveedor preferente de traslados, excursiones y asistencia local personalizada en México y República Dominicana. (Hotelbeds se alía con Nexus para fortalecer México y Dominicana).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver