Las reservaciones ya están disponibles

Con tarifas desde $453 USD abrirá el Hotel Nickelodeon Riviera Maya


R. R. I Ciudad de México | 11 de febrero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS:


La espera terminó, y por fin se revelaron las tan esperadas tarifas del nuevo Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya que abrirá sus puertas en junio del 2021. Por introducción el hotel contará con tarifas desde $453 USD por persona por noche, lo que equivale a más de 9 mil pesos mexicanos, en promedio un 30% arriba de las tarifas que manejan los hoteles en Cancún.

La tarifa incluye además de la estancia, acceso a su parque acuático temático Aqua Nick, con más de 609 metros de toboganes y más de 555 metros de ríos; así como traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y su exclusiva Experiencia Gourmet, con servicio de alimentos las 24 horas del día, así como comidas y bebidas en sus seis restaurantes de diversas especialidades.

Con una inversión de más de 140 millones de dólares, el nuevo Nickelodeon Hotels & Resorts llega a la Riviera Maya de la mano de Grupo Lomas y Karisma Hotels & Resorts, después del éxito del hotel temático que mantienen en Punta Cana, señaló Mario Mathieu, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts, quien agregó, que no podrían estar mejor preparados para expandir la experiencia de marca con el nuevo resort en Riviera Maya, el cual además de ofrecer espectaculares vistas al mar, contará con canales de nado en cada balcón y experiencias temáticas con un elenco de 20 personajes de Nickelodeon que convivirán diariamente con los huéspedes.

El directivo apuntó que ésta propiedad cuenta con muchas novedades y atractivos espacios de entretenimiento aún más especializados como el Snsick Lounge, un teatro principal y el único Aqua Nick, con sus épicos toboganes, paseos a través de su río lento y divertidos toboganes para adolescentes. «El parque acuático será un destino en sí mismo”, puntualizó.

“Este año Grupo Lomas cumple su 40 aniversario y lo celebra con la apertura de esta propiedad que reafirma nuestro compromiso con México de seguir generando inversión y empleos a través de apostar por los más novedosos conceptos de alojamiento a nivel mundial que contribuyan a fortalecer el liderazgo del Caribe Mexicano”, señaló Dolores López Lira, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Lomas, corporativo turístico que con la apertura de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, sumará en su portafolio casi 2 mil suites de lujo bajo la operación de Karisma Hotels & Resorts.

El Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, contará con 280 suites con piscina y vista al mar, para hasta cinco personas, con dos baños completos en cada suite como habíamos adelantado en REPORTUR.mx, así como elementos de diseño lúdicos, incluyendo piezas de arte y muebles inspirados en sus colores icónicos y principales personajes (Bob Esponja, Dora La Exploradora, Las Tortugas Ninjas y PAW Patrol). La propiedad posee cuatro suites exclusivas, ubicadas en su penthouse: la “Suite de Piña”, favorita para los fans de Bob Esponja y la “Suite guarida de las Tortugas Ninja”, así como dos Big Kahuna. (Abre en Riviera Maya el primer resort con dos baños en cada cuarto).

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver