tiene otras 17 aperturas previstas

Abre en Cancún la sexta propiedad de la marca SLS en el mundo


R. R. I Cancún | 15 de febrero de 2021 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Con el nuevo SLS Cancún, el grupo hotelero SBE que desarrolla y opera continúa la expansión de su marca internacional ALL Accor Live Limitless Loyalty en México. La nueva propiedad es el sexto hotel SLS, dentro de las 17 propiedades adicionales que plantean abrir alrededor del mundo, las cuales incluyen, al SLS Dubai y SLS Puerto Madero, este último también programado para abrir en este año como adelantamos en REPORTUR.com.ar (Accor proyecta abrir el SLS Puerto Madero en 2021).

La propiedad es uno de los once proyectos que SBE tiene previstos desarrollar a largo plazo con su socio Related Group y su CEO y fundador, Jorge M. Pérez. “Esperamos lanzar esta propiedad excepcional en asociación con Related Group y Grupo Hotelero Santa Fe para ofrecer la calidad y el estilo inigualables del nombre SLS a una de las escapadas tropicales más lujosas del mundo”, dijo Chadi Farhat, Director de Operaciones de SBE.

Asimismo destacó que la emocionante apertura de SLS Cancún establecerá un nuevo espacio de lujo y placer en otro destino de clase mundial y los huéspedes disfrutarán de las comodidades innovadoras, experienciales y elegantes que esperan de la cartera principal de SLS.

“SLS Cancún es el resultado de organizaciones en la cúspide de sus respectivas industrias que trabajan hacia una visión colectiva única”, comentó por su parte Jon Paul Pérez, Presidente de Related Group. Mencionó que el SLS Cancún ofrecerá un diseño de clase mundial, ofertas de estilo de vida inigualables y servicios personalizados más allá de cualquiera de sus competidores. «Esta propiedad marca el comienzo de una nueva era para la hospitalidad en la región y no podríamos estar más orgullosos de haber sido parte de este increíble equipo”.

SLS Cancún abrirá como un destino tropical evocador, restaurador e impulsado por la experiencia turística en la península de Yucatán en México. La propiedad de 45 habitaciones, con el diseño italiano sofisticado y elegante de Piero Lissoni, frente a las impresionantes vistas del Mar Caribe, contará con una comunidad planificada enfocada en la recreación y la restauración.

Por su parte  Carlos Ancira, Consejero y Presidente de Grupo Hotelero Santa Fe, dijo que la introducción de la marca SLS en México sigue a la expansión global de Accor de su cartera de lujo y estilo de vida premium como parte de su reciente adquisición de las marcas de hoteles de sbe. La propiedad será parte del programa ALL Accor Live Limitless Loyalty, en donde los huéspedes podrán ganar y canjear puntos durante su estadía en el hotel.

Las características y amenidades clave incluyen 250 metros de playa, un club de playa privado y puerto deportivo, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf, más de 100 tiendas y boutiques, 16 cines y ahora los incomparables servicios de bienestar de SLS Hotels. Los expertos especialistas de Ciel Spa brindarán tratamientos de spa de lujo incomparables, que incluyen endermología, masajes y tratamientos faciales antienvejecimiento, en sus cuatro salas de tratamiento en interiores y exteriores.Los huéspedes también podrán disfrutar de la creativa cocina de fusión argentina del famoso Chef José Icardi en Leynia, una de las innovadoras ofertas culinarias del establecimiento. Asimismo tendrán acceso al programa de automóviles de la casa Lincoln que ofrece Lincoln Navigators para transportar a los huéspedes hacia lugares cercanos al hotel.

Esto marca la primera asociación internacional de SBE y Accor con Lincoln, ya que las marcas colaboran en más de 10 propiedades en los EE. UU. La Gerente General del hotel es Veronika Dóra Kecskés, quien se incorporó luego de su experiencia en propiedades de lujo como KASA Hotel Collection, Senses Riviera Maya, Nizuc Resort y Rosewood Mayakoba.

Además de las características y comodidades, SLS Cancún está comprometido con la seguridad de sus huéspedes y personal. Las pruebas rápidas de COVID-19 estarán disponibles para todos los huéspedes y serán gratuitas para quienes se alojen tres noches o más.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ines
    3 años

    si es el que está en Puerto Cancun… la playa es horrible…

    Samantha Solis
    3 años

    Increíble que sigan construyendo en Cancun hoteles!! 👎 Sabiendo que está terrible la ocupación, muchos hoteles son huéspedes y hacen este mounstro 😤 Que ganas de gastar tanto dinero con esta economía que está de la fregada!!!!

    Antonio
    3 años
    Reply to  Samantha Solis

    Pues yo diría, que bueno que hay gente que está dispuesta a arriesgar millones de dólares en una economía de la fregada como dices, ponte a pensar a cuánta gente le da empleo un hotel, empleo que mucha gente necesita en estos tiempos de «economía de la fregada»

    Las inversiones se hacen con visión a largo plazo, de entrada los empleos que se crearon ya son un hecho a corto plazo 😉

    Menos amargura.

    Esteban barreras Flores
    3 años

    Y las playas Por favor dejen de vender las playas, propiedad de la nación no se vende,,, Gente de CANCUN no se dejen, ocupen esas playas no es propiedad del HOTEL..
    Es un patrimonio para las personas que viven en Cancun….

    Esteban barreras Flores
    3 años

    Señor Presidente de la Nación Mexicana,
    Por favor FONATUR DE CANCUN VENDE LAS PLAYAS, LOS PERMISOS PARA QUE SE ADUEÑEN Y NO LES DIGAN NADA A LOS HOTELEROS.. ESO NO ES JUSTO ZONAS PROTEGIDAS ESTÁN SIENDO VENDIDAD Y NADIEN HACE NADA PRESIDENTE HAGA ALGO…

    Antonio
    3 años

    Infórmate un poquito antes de armar alboroto Esteban, claro que puedes usar esa playa, si puedes llegar nadando claro o caminando… Las playas no se venden, el gobierno las concesiona, pagas impuestos, es más aunque no tengas un hotel si tienes casa enfrente de la playa pagas impuestos solo por estar frente a la playa y es completamente legal, es otra fuente de ingresos para el gobierno, el sitio en donde se construyó el SLS no es una zona protegida, tendrías que conocer la ubicación del lugar, por otro lado a lo mejor estaría bien que leas un poco sobre mercadotecnia, por supuesto que sí tengo una playa de difícil acceso la voy a vender a mis clientes como privada porque prácticamente así será ya que serán pocos los que accedan a la misma, supongo que no eres de Cancún ni de Quintana Roo, dónde para nosotros los complejos de lujo significan EMPLEOS BIEN PAGADOS y créeme que no tenemos el complejo de inferioridad de «tener un país en donde venden nuestras playas» una de las ventajas de que el centro de Cancún esté apartado de las playas es que no tienes vendedores ambulantes o de drogas asustando a los turistas que a final de cuentas mantienen la economía de lugares como el nuestro, desafortunadamente eso no pasa en otros destinos de playa del país y pues solo ve los números para que compares que destino deja más dinero, dinero que no solo nos sirve a los locales, también te sirve a ti porque esas divisas e impuestos que entran por turismo al país sirven para toda la federación, para servicios y obra pública, no solo se queda en Cancún, olvida el nacionalismo barato, ese no da de comer, prefiero no poder pasar a una playa (lo cual no es cierto, porque SI puedes usar las playas, mientras no uses el área que el gobierno concesiona y cobra muy bien a los concesionarios) que no tener trabajos e inversión que tanto hacen falta.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver