El Esplendor by Wyndham Tulum

Wyndham trae a México el primer hotel de la marca Esplendor


R. R. I Ciudad de México | 17 de febrero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Con una inversión de 11 millones de dólares, Wyndham Hotels & Resorts estará abriendo para el primer semestre del año el primer inmueble de la marca Esplendor by Wydham en el país, el Esplendor by Wyndham Tulum, en el estado de Quintana Roo.

Este nuevo hotel bajo la marca Esplendor by Wyndham con 96 habitaciones, llegará a México a ofrecer a los viajeros exigentes nuevas experiencias en un ambiente que combina lo clásico y lo moderno con el arte y la tecnología. Actualmente existen siete propiedades de este tipo en Latinoamérica: cinco en Argentina, una en Paraguay y una en Uruguay.

Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones de WH&R para Latinoamérica y el Caribe comentó: “Estamos muy entusiasmados de anunciar la apertura de Esplendor by Wyndham Tulum Nook. No solo damos la bienvenida en México a una de nuestras marcas lifestyle, sino que confirmamos la confianza que tiene Wyndham Hotels & Resorts en el país, y continuamos fortaleciendo nuestro portafolio para dar la bienvenida a más destinos”.

Asimismo manifestó que no es una sorpresa que Esplendor by Wyndham haya elegido a Tulum como el destino para su primer hotel en México. pues además de sus espectaculares playas y su zona arqueológica maya reconocida internacionalmente, Tulum es un pueblo de espíritu libre.

En tanto Andres M. Vinay, CEO de Black Development Group, expresó su confianza en la marca y manifestó que continuarán trabajando de la mano con Wyndham para desarrollar más hoteles.

El hotel se encuentra ubicado a solo diez minutos  de las playas de agua turquesa de la ciudad amurallada; Esplendor by Wyndham Tulum Nook ofrece a sus huéspedes acceso a su exclusivo club de playa Vagalume, a través del servicio diario de transporte gratuito desde el mediodía hasta las ocho de la noche.

Como lo habíamos dado a conocer en REPORTUR.mx  como parte del crecimiento de la marca en el país, en este primer semestre abrirá sus puertas el Esplendor by Wyndham la Condesa en la Ciudad de México, el cual contará con 112 habitaciones y un roof top con vista de 360, anuncio que se suman a otras aperturas en México durante los últimos meses de 2020: Ramada by Wyndham Acapulco Hotel & Suite (75 habitaciones), Cozumel Hotel & Resort, Trademark Collection by Wyndham (180 habitaciones), Ramada Encore by Wyndham Monterrey Apodaca Zona Aeropuerto (148 habitaciones) y Wyndham Puebla Angelópolis (157 habitaciones). (Wyndham abrirá 10 nuevos hoteles en México hasta 2022)

Cabe destacar que en México, Wyndham Hotels & Resorts opera 58 hoteles con más de 7,900 habitaciones a través de 12 de las 20 marcas que maneja a nivel global. Esas propiedades funcionan en más de 30 ciudades del país a través de las franquicias: Wyndham, TRYP by Wyndham, Trademark Collection, La Quinta, Wingate, Wyndham Garden, Ramada, Ramada Encore, Baymont Inn & Suites, Microtel, Days Inn y Howard Johnson.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver