Cancún da la vuelta al mundo en la redes

Promoción gratis de Cancún en USA con el viaje viral de un senador


R. R. | Cancún | 19 de febrero de 2021 13 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El viaje del senador de Texas, Ted Cruz, a Cancún ha dado la vuelta al mundo y no precisamente con buenos comentarios, pues la mayoría le critican por dejar la emergencia invernal de su estado por irse de vacaciones.

Lo cierto es que esta oleada de comentarios y retuits no han hecho más que promocionar el destino Cancún entre los miles de usuarios de las redes sociales.

A costa del viaje viral de Cruz, Cancún ha tenido propaganda gratis en un comienzo de año complicado para el turismo por las nuevas restricciones de sus principales mercados y el consecuente desplome de la ocupación hotelera.

Cancún y Riviera Maya han registrado un hundimiento de las ocupaciones hoteleras en plena temporada alta, coincidiendo con las restricciones extremas a los viajes de Canadá y más flexibles de Estados Unidos ante la pandemia del coronavirus (covid-19), como recoge REPORTUR.mx (Ocupaciones hundidas en Cancún y Riviera Maya en temporada alta).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fernando Betanzos y M.
    3 años

    Gracias, Senador Cruz. Ante cualquier problema, recurra a Cancún para limpiar su mente y regresar a su curul fresco como una lechuga!!

    Laura elsa
    3 años

    Gracias por ese reporte de noticias en nuestro estado

    Tito Alvarez
    3 años

    La gente anormal como ustedes de la media son los que han estado hablando 💩💩💩💩, la gente normal y que razona vemos simplemente a un ser humano que al igual que yo tengo familia y me voy de vacaciones cuando lo tengo planificado o cuando se me da la gana, este lloviendo, nevando, soleado…
    Además, si él estuviera aquí se abría trepado a los postes de luz a descongelarlos?….
    Porque no son una media, periodistas, normales…

    Donaji Morgan Roth
    3 años
    Reply to  Tito Alvarez

    Exacto. Como gente normal a nadie le importaría a donde vas de vacaciones. Sabes algo de Mercadotecnia?

    Carlitos Darwin
    3 años
    Reply to  Tito Alvarez

    En plena emergencia por desastre no es aceptable que los gobernantes se vayan de vacaciones, eso solo demuestra indolencia y valemadrismo. Vaya usted a inportunar a su progenitora

    Roku
    3 años

    No creo que la promoción sea significativa sinceramente y menos cuando demostró una actitud tan insensible y poco solidaria hacia la situación crítica que vive su estado y conciudadanos. Lo quemado ya ni quien se lo quite. No cabe duda que en todos lados hay políticos cínicos. Basta ver lo que los estadounidenses piensan de su acción tan poco empática.

    Norberto Aurelio Salas Hernandez
    3 años

    Soy De Mexico Podre Viajar en Marzo De Mexico A Madrid O Todavia No

    Alvaro
    3 años

    Pues yo ando de vacaciones en la Riviera Maya y no se ve tanta gente. Ojalá se mantenga así mientras que estoy acá. Una vez que me vaya pueden recibir tantos turistas como desden.

    José
    3 años

    Es que deberia con una pala quitar la nieve de todo el Estado de Texas para que vean que está trabajando por la población y no esté de flojo.

    Chavarias
    3 años

    !Pin pon cuaz chin pum sopas pan tortillas papas !!

    Juan
    3 años

    No fue el único todo su gobierno los abandonaron







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver