Cancún da la vuelta al mundo en la redes

Promoción gratis de Cancún en USA con el viaje viral de un senador


R. R. | Cancún | 19 de febrero de 2021 14 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El viaje del senador de Texas, Ted Cruz, a Cancún ha dado la vuelta al mundo y no precisamente con buenos comentarios, pues la mayoría le critican por dejar la emergencia invernal de su estado por irse de vacaciones.

Lo cierto es que esta oleada de comentarios y retuits no han hecho más que promocionar el destino Cancún entre los miles de usuarios de las redes sociales.

A costa del viaje viral de Cruz, Cancún ha tenido propaganda gratis en un comienzo de año complicado para el turismo por las nuevas restricciones de sus principales mercados y el consecuente desplome de la ocupación hotelera.

Cancún y Riviera Maya han registrado un hundimiento de las ocupaciones hoteleras en plena temporada alta, coincidiendo con las restricciones extremas a los viajes de Canadá y más flexibles de Estados Unidos ante la pandemia del coronavirus (covid-19), como recoge REPORTUR.mx (Ocupaciones hundidas en Cancún y Riviera Maya en temporada alta).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Gracias, Senador Cruz. Ante cualquier problema, recurra a Cancún para limpiar su mente y regresar a su curul fresco como una lechuga!!

Gracias por ese reporte de noticias en nuestro estado

La gente anormal como ustedes de la media son los que han estado hablando 💩💩💩💩, la gente normal y que razona vemos simplemente a un ser humano que al igual que yo tengo familia y me voy de vacaciones cuando lo tengo planificado o cuando se me da la gana, este lloviendo, nevando, soleado…
Además, si él estuviera aquí se abría trepado a los postes de luz a descongelarlos?….
Porque no son una media, periodistas, normales…

Exacto. Como gente normal a nadie le importaría a donde vas de vacaciones. Sabes algo de Mercadotecnia?

En plena emergencia por desastre no es aceptable que los gobernantes se vayan de vacaciones, eso solo demuestra indolencia y valemadrismo. Vaya usted a inportunar a su progenitora

Definitivamente los democratas lo único que saben hacer es desayunar con odio y terminar su día invadidos de envidia , pobrecitos están sufriendo mucho , se están destruyendo a sí mismos.

Esta prensa es tan demócrata que no me deja dar like a más de un comentario a favor de ted cruz

No creo que la promoción sea significativa sinceramente y menos cuando demostró una actitud tan insensible y poco solidaria hacia la situación crítica que vive su estado y conciudadanos. Lo quemado ya ni quien se lo quite. No cabe duda que en todos lados hay políticos cínicos. Basta ver lo que los estadounidenses piensan de su acción tan poco empática.

Norberto Aurelio Salas Hernandez

Soy De Mexico Podre Viajar en Marzo De Mexico A Madrid O Todavia No

Pues yo ando de vacaciones en la Riviera Maya y no se ve tanta gente. Ojalá se mantenga así mientras que estoy acá. Una vez que me vaya pueden recibir tantos turistas como desden.

Es que deberia con una pala quitar la nieve de todo el Estado de Texas para que vean que está trabajando por la población y no esté de flojo.

!Pin pon cuaz chin pum sopas pan tortillas papas !!

No fue el único todo su gobierno los abandonaron


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES