Con vuelo directo de Lisboa a Cancún

TAP Air Portugal aterrizará en Cancún por primera vez en marzo


R. R. I Ciudad de México | 19 de febrero de 2021 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea de bandera portuguesa llegará por primera vez a Cancún en vuelo directo procedente de Lisboa para el próximo 27 de marzo.

Con tres frecuencias a la semana los viernes, sábado y domingo como lo habíamos adelantado en REPORTUR.mx, TAP Air Portugal operará esta nueva ruta en equipo Airbus A330 neo con tres cabinas: Business Class, Economy Xtra y Economy. El vuelo TP176 saldrá de Lisboa a las 11:45 pm y llegará a Cancún a las 4:10 am. (Cancún: ‘boom’ de nuevos vuelos desde Estados Unidos y Europa).

El vuelo TP177 de Cancún a Lisboa comenzará a operar el próximo 28 de marzo los sábados, domingos y lunes saliendo de Cancún a las 7:30 pm para llegar a Lisboa a las 10:30 del día siguiente.

El A330-900 cuenta con 298 asientos, 34 asientos en clase ejecutiva completamente planos, 96 en clase económica plus (con 3 pulgadas adicionales de espacio para las piernas) y 168 asientos en clase económica.

La ruta contará con aviones de la nueva flotilla de TAP. La cabina Airspace by Airbus ofrece más espacio personal, compartimentos de almacenamiento superiores más grandes, iluminación de cabina avanzada y el sistema de entretenimiento y conectividad a bordo de última generación, como Wi-Fi.

Carlos Paneiro, vicepresidente de Ventas para la América, dijo: “Siempre es muy emocionante agregar nuevas rutas a países a los que nunca antes habíamos servido. Pero es particularmente gratificante aumentar nuestra red de rutas este año en un momento en que la industria de las aerolíneas ha estado reduciendo el servicio. Vemos muchas oportunidades para que los clientes de México visiten Portugal y vuelen al resto de Europa y África con una escala en Lisboa”.

Con 75 años de experiencia TAP Portugal ha sido galardonada como la Mejor Aerolínea de Europa por 10 año consecutivos y su programa Portugal Stopover de TAP también ha sido nombrado el mejor programa de escalas del mundo.

TAP es miembro de la alianza mundial Star Alliance desde 2005, y su hub está en Lisboa, desde donde sirve vuelos a  África, América del Norte, Central y del Sur. La aerolínea portuguesa es líder entre Europa y Brasil.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ramon
    3 años

    Una hora extrania para llegar considerando que el check in en los hoteles usualmente es despues de las 3 pm.

    Diego
    3 años
    Reply to  Ramon

    Más extraño aún que se quede mas de 12 horas en el Aeropuerto de Cancún, cuando lo usual es no más de 4 horas. Aunque con esos horarios conecta a toda Europa y a todo México en ambos sentidos

    Dave
    3 años

    Se puede viajar de México a Portugal, Para esta fecha 10/04/2021?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver