Aprovecha la baja ocupación para remodelación

El Fairmont Mayakoba Riviera Maya inicia su remodelación


R. R. I Cancún | 23 de febrero de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A partir de la última semana de febrero y hasta septiembre de 2022, el hotel Fairmont Mayakoba de Riviera Maya iniciará un proceso de renovación completa para seguir ofreciendo a sus huéspedes experiencias del más alto nivel en cuanto a servicio e instalaciones, bajo un nuevo concepto de lujo y sofisticación.

Las 40 hectáreas de dicha renovación abarcarán el acceso en coche hacia la entrada (conocido como motor lobby), la entrada principal y acceso al lobby; la recepción; el bar del lobby “Hix” y el bar de playa “Ki”; la zona de albercas ubicadas en la playa; los restaurantes “Las Brisas” y “El Puerto”; así como las habitaciones, casitas y suites.

La renovación consistirá en un cambio completo de diseño, mobiliario, decoración de interiores y construcción de nuevos espacios que inspiren paz y armonía.

Los trabajos se realizarán en diferentes fases y por secciones para que los huéspedes que se alojen durante este periodo puedan disfrutar de su estancia y experiencia completa.

El punto que tendrá la renovación más significativa e importante en términos de diseño e inversión es el restaurante “Las Brisas”, el cual será un espacio de mayor contacto con la naturaleza, donde se puedan apreciar las puestas de sol.

La playa donde estará ubicado Las Brisas es el corazón de Mayakoba. El restaurante tendrá un bar de bienvenida, un par de terrazas con vistas al mar, áreas con camas de playa, y cabañas con alberca privada para un espacio más íntimo y relajado, el cual ofrecerá servicio personalizado de primera clase.

Por otro lado, las 401 habitaciones, incluyendo las casitas y suites, también serán renovadas por sección, el diseño de éstas estará centrado en que los huéspedes se sientan todo el tiempo en contacto con la naturaleza sin salir de su habitación. Todo inspirado bajo un concepto de movimiento sutil, sofisticado, tropical (al interior y exterior); con colores y texturas cálidas que brindan serenidad y descanso.

“Estamos muy emocionados con este proyecto de renovación, el cual es uno de los más importantes que se han hecho desde la apertura del resort. Son 40 hectáreas que cambiarán por completo, lo que implicará un enorme trabajo de todos los colaboradores para que los huéspedes se lleven una gran experiencia de su estancia. Sin duda, serán meses de mucho esfuerzo, pero estamos seguros de que este nuevo concepto de lujo, naturaleza y sofisticación seguirá atrayendo a viajeros de todo el mundo a Fairmont Mayakoba”, comentó Robert-Jan Woltering, Gerente General del hotel.

“Queremos aprovechar esta temporada en la que tenemos una ocupación permitida del 60%, cifra que afortunadamente logramos alcanzar entre noviembre y diciembre del año pasado, para cumplir con los tiempos de renovación que tenemos planeados por sección y así estar listos para darle la bienvenida a todos nuestros huéspedes a este nuevo comienzo”, agregó el directivo.

Cancún y Riviera Maya, como hemos publicado en REPORTUR.mx, han registrado hundimiento de las ocupaciones hoteleras en plena temporada alta, coincidiendo con las restricciones extremas a los viajes de Canadá y más flexibles de Estados Unidos ante la pandemia del coronavirus (covid-19). (Ocupaciones hundidas en Cancún y Riviera Maya en temporada alta).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Uffff ya me imagino como va a quedar. Si ya de por si para mi era lo más chic y exclusivo de todo Quintana Roo, ahora si con esto será indiscutible su posición como el hotel más bello y elegante de la RM. De primerísimo nivel quedará.

Un ejemplo de turismo de alto poder con inversión inovacion y calidad . RENOVARSE O MORIR .EN UN MUDO COMPETITIVO LOS QUE GANAN SON LOS MEJORES .QROO


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES