Cuenta ahora con 70.701 turistas nacionales y extranjeros

Hoteleros de Cancún remontan y la ocupación alcanza ya el 43%


R. R. | Cancún | 24 de febrero de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Tras la caída de las ocupaciones en las primeras semanas del año, los hoteles de Cancún van remontando en los últimos días hasta alcanzar un 43 por ciento de ocupación en los establecimientos, según datos de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur).

Por su parte, otros destinos del Caribe mexicano como la Riviera Maya, Cozumel y la Gran Costa Maya han alcanzando hasta el 18 de febrero una ocupación de 24.5 por ciento, 37.7 por ciento y 22.2 por ciento, respectivamente.

La Sectur también ha precisado que en Quintana Roo se encuentran actualmente un total de 70 mil 701 turistas nacionales y extranjeros.

Asimismo, el Aeropuerto Internacional de Cancún lleva registrado en los últimos días más de 350 operaciones, con cerca de 200 llegadas siendo más de la mitad internacionales.

Cancún espera en los próximos meses la reactivación de varios vuelos como el vuelo directo desde Madrid operado por Evelop a partir del 8 de marzo o el procedente de Lisboa de TAP Portugal a partir del día 28 del mismo mes, como recoge REPORTUR.mx (Regresa vuelo de Evelop a Cancún a partir de marzo).

También continúan incrementando y llegando más vuelos de los Estados Unidos, muestra de ello es el regreso de Frontier con un vuelo diario a Cancún desde Miami a partir del 07 de marzo, y también con la reactivación de su ruta de Orlando a Cancún que mantendrá vuelos cuatro veces por semana, y desde Cincinnati con un vuelo semanal todos los sábados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciudadano del Mundo
    3 años

    Pero como van a regresar el 8 de marzo si en España la gente no puede desplazarse de un estado a otro y ni dentro de los estados?……por favor, seamos informados y no creemos confusión ni expectativas sin base.

    El Cazador
    3 años

    Así es, en toda Europa hay restricciones de movilidad perímetrados, y en Estados Unidos tienen vacunaciones masivas y un grado de alarma por la nueva cepa de california, que tipo de turistas estarán llegando y de donde lo hacen?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver