Gracias a su estrategia

Reconocen al Caribe Mexicano por su reactivación en segmento de reuniones


R. R. I Ciudad de México | 24 de febrero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Gracias a la aplicación de una estrategia de posicionamiento efectiva, así como de acciones conjuntas entre gobierno e iniciativa privada, el Caribe Mexicano obtuvo el reconocimiento que Smart Meetings  entrega a hoteles, centros de conferencias y oficinas de turismo por superaron constantemente las expectativas y ayudaron a cumplir los objetivos del turismo de reuniones en 2020.

Dicho reconocimiento refleja la recuperación del destino que se está dando paulatina y satisfactoriamente en todos los ámbitos del sector turístico.

El desarrollo de la industria de reuniones para el destino, es pieza clave en su promoción a nivel internacional por su capacidad para la celebración de congresos, convenciones, viajes de incentivo, ferias y exposiciones.

De acuerdo al portal de Smart Meetings, el 2020 fue un año de retos, sin embargo los hoteles, centros y oficinas de convenciones han ido más allá en estos tiempos difíciles.

Cabe destacar que Quintana Roo cuenta tres centros de convenciones independientes y con una capacidad hasta para 8,000 personas en Cancún; 2,400 en Chetumal y 1,700 Cozumel. Más de 100 hoteles con Centros de Convenciones, más de 25 DMC ́s (realizadores de eventos) y una conectividad aérea insuperable como hemos publicado en REPORTUR.mx con llegadas y salidas de vuelos internacionales desde Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. (Regresa vuelo de Evelop a Cancún a partir de marzo)

Sin olvidar sus parques temáticos, actividades acuáticas, gastronomía, entre otras actividades que complementan los viajes de reuniones e incentivos, en el destino.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver