Procedente de Madrid

Regresa vuelo de Evelop a Cancún a partir de marzo


R. R. I Ciudad de México | 24 de febrero de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Dario Flota, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQR), anunció que a partir del 08 de marzo regresa a Cancún Evelop de Grupo Barceló, con su vuelo directo procedente de Madrid. “Una llegada muy esperada, por lo que le estaremos dando la bienvenida al avión”, dijo.

Como adelantamos en REPORTUR.mx  el vuelo de Evelop será semanal de inicio, mismo que estará aumentando a tres vuelos para el verano. (Cambia la tendencia en Cancún y la cifra de vuelos vuelve a remontar).

Otro vuelo que esperan con alegría, dijo el director del CPTQR,  es el de TAP Portugal, con su vuelo de Lisboa a Cancún a partir del 28 de marzo. También para el mes de mayo la aerolínea Orbest llegará directo de Lisboa a Cancún, con lo cual tendrán dos aerolínea llegando desde Portugal para antes del verano.

Asimismo dijo que las buenas noticias siguen avanzando, y la reactivación de vuelos se está dando paulatinamente, no solo de Europa, también continúan incrementando y llegando más vuelos de los Estados Unidos, muestra de ello es el regreso de Frontier, con un vuelo diario a Cancún desde Miami a partir del 07 de marzo, y también con la reactivación de su ruta de Orlando a Cancún que mantendrá vuelos cuatro veces por semana, y desde Cincinnati con un vuelo semanal todos los sábados.

“Ojalá que con la disminución de casos que estamos viendo de contagios por Covid-19, podamos  seguir aumentando la reactivación de más actividades”, dijo Flota.

Asimismo apuntó, que Cancún es el destino más importante en México para las aerolíneas.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Dario Flota debio estar en el puesto en la administracion de Felipe Calderon y Peña Nieto.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

La Tentación del Populismo


OPINIONES ANTERIORES