Para el 2022 y 2023

Salidas cortas y frecuentes ofrecerá Royal Caribbean al Caribe


R. R. I Ciudad de México | 25 de febrero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Royal Caribbean redefine el significado de vacacionar, con cruceros cortos por el Caribe con salidas más frecuentes para 2022 y 2023. Con estas travesías de 3 a 5 noches le ofrecerán la oportunidad a los viajeros de aprovechar al máximo un fin de semana largo o una pausa a mitad de semana, en uno de los ocho barcos que estarán zarpando de cinco puertos ubicados en Florida y Texas, a través de 17 itinerarios distintos.

Estos cruceros que combinan experiencias únicas a bordo con destinos culturales, proporcionan también a los vacacionistas la flexibilidad que necesitan.

A través de estas travesías los cruceristas podrán descubrir ruinas antiguas en la Costa Maya en México, explorar los paisajes de las islas tropicales de las Bahamas o el Caribe, o disfrutar de la emoción sin limites en Perfect Day at CocoCay la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, que ofrece Thrill Waterpark, un parque acuático con 13 sorprendentes toboganes, incluyendo el tobogán más alto de Norteamérica; la piscina de agua dulce más grande del Caribe y su atracción Up, Up & Away, un globo de helio que se eleva a más de 135 metros en el aire.

Los vacacionistas también podrán disfrutar de las primeras cabañas flotantes en las Bahamas en su club de playa Coco Beach Club, que incluye experiencias culinarias a la orilla del mar, piscina infinita y cabañas privadas. Estos cruceros de temporada ya están disponibles para reservas.

Cabe destacar que después de una renovación en la que se invirtieron más de  $116 millones de dólares en 2020, Freedom of the Seas navegará en cruceros de 3 y 4 noches desde Miami a Nassau y Perfect Day at CocoCay uno de los mejores destinos en las Bahamas.

Asimismo, Independence of the Seas continuará navegando en escapadas de 3 y 4 días desde Puerto Cañaveral y Orlando a las Bahamas con visitas de día completo a Nassau y Perfect Day at CocoCay.

Entre las escapadas tropicales de temporada, el Liberty of the Seas tomará su turno en Fort Lauderdale, Florida, para navegar en salidas alternadas de 3 y 4 noches durante la temporada para ir a las Bahamas, incluyendo Perfect Day at CocoCay y la isla  Grand Bahama – un nuevo destino para el barco.

En tanto el Mariner of the Seas, el barco que revolucionó los itinerarios cortos en el Caribe, continuará navegando desde Puerto Cañaveral durante la temporada, con cruceros de 4 y 5 noches hacia el Caribe Occidental y Perfect Day at CocoCay.

Asimismo, Brilliance of the Seas zarpará de Venecia (Ravenna), Italia, para establecerse en Tampa, Florida, para la temporada 2022-2023. El barco realizará un mezcla de itinerarios de 4 y 5 noches al Caribe Occidental y salidas exclusivas de 4 noches a Nassau y Key West, Florida.

El favorito de Tampa, Rhapsody of the Seas, navegará en salidas de 4 y 5 noches a Cozumel y George Town, Grand Cayman, durante el 2022-2023. En pleno verano, los vacacionistas pueden optar por aventuras de 7 noches visitando Roatán, Honduras; Belice, Belice; Cozumel y Costa Maya, México.

Y después de pasar el verano en la Gran Manzana, Adventure of the Seas regresará a Galveston a pasar la temporada, donde realizará salidas de 4 y 5 noches al Caribe Occidental con itinerarios a Cozumel y Costa Maya.

Por último, el Grandeur of the Seas pasará el verano de 2022 en Galveston, y después pasará su primer invierno navegando desde Barbados. Los itinerarios de 4 y 5 noches desde Texas visitarán los pintorescos puertos de Costa Maya y Cozumel.

Como publicamos en REPORTUR.mx las autoridades de Quintana Roo negocian con Royal Caribbean establecer una base de la naviera en Cancún para evitar las restricciones impuestas por Estados Unidos. (Cancún negocia ser base de megacruceros de Royal Caribbean)

 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES