Tras la masiva vacunación que se espera

México sitúa en abril un rebote turístico espectacular


R. R. I Ciudad de México | 27 de febrero de 2021 9 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La Secretaría de Turismo se nuestra optimista ante un repunte espectacular del turismo a partir del mes de abril debido a la campaña de vacunación masiva que se espera contra el Covid.

Así lo señaló Miguel Torruco, titular de dicho organismo, subrayando que por esto mismo llevarán a cabo nuevas estrategias de promoción bajo alianzas con reconocidas marcas como Red Bull o la empresa de lucha libre AAA, informa Eleconomista.

“El gran repunte esperado vendrá a partir del segundo trimestre del año”, ha reafirmado Torruco explicando que los convenios con las marcas incluirán eventos de talla mundial que serán televisados e incluirán la marca México.

La Secretaría de Turismo anunció hace unos días que impulsará acciones y estrategias para promover y difundir el Turismo Cultural de México tras firmar un convenio con la Secretaría de Cultura, según recoge REPORTUR.mx (Sectur impulsará el turismo cultural en México).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ya Chole !!!
    3 años

    Por que todo lo refieren a futuro!!! y a ideas que no aterrizan o lo hacen mal y luego dan explicación que alguien mas tiene la culpa…….!
    Vamos a…….!!!!! en lugar de «estamos haciendo esto!!!…….y esto otro…..y esto mas……que calculamos un incremento de….., deseamos tener éxito por estas acciones que estamos haciendo «hoy»
    Que diferencia a solo «desear» «pretender» «pensar» «suponer»…..

    Roku
    3 años
    Reply to  Ya Chole !!!

    Estimaciones y lindos anhelos sobre castillos de arena o nubes de algodón.

    Joaquín Azpiazu
    3 años
    Reply to  Roku

    Crack, la estadística está basada en vuelos vendidos y reservaciones, te informo que la riviera maya se convirtió en el 3er destino turístico más visitado a nivel global

    juan
    3 años

    no se si ya has entendido que se puede cancelar sin mucho costo , en tiempos de covid… El ano pasado digieron aqui lo mismo, luego iba ser el verano, luego el invierno.. En fin, al final algun dia si van a lograrlo…pero asi de seguro pronosticar cosas en estos tiempos Covid… me parece mas otra muestra de la prepotencia mexicana que siempre ve la gloria y orgullo en todo.. Aprenden a ser prudente y con los pies en el piso.

    Joaquín Azpiazu
    3 años
    Reply to  Ya Chole !!!

    La estadística está basada en reservaciones y vuelos vendidos campeón. Apuntele bien!

    Raúl
    3 años

    Miguel Torruco es otro incompetente de este pésimo gobierno federal.
    Seguramente se gastarán millones en una campaña publicitaria que no servirá de nada, igual que otras desiciones absurdas que solo han perjudicado la promoción turística de México.

    Jose Luis González
    3 años

    Es increible lo que «pronostican» si ni siquiera el programa de vacunación alcanza el 1% o 2% de la población, y luego culpando a otros por los contagios. Primero organicen bien y garanticen la vacunación la cual esta igualmente plagada de promesas y existencias limitadas.

    juan
    3 años

    asi como le veo, van a quedar con mucho menos gente que pronosticado por causa que mexico va quedar todavia como zona de alta contaminacion, mientras los paises vacunados van a restringuir vuelos a destinos que son «Covid free».

    Y asi como lo habitual, el mexicano, en su zona naranja o roja, (producto de su proprio pais y implementacion covid) va quejarse que no es honesta que los otros paises los boicotean. Siempre lo mismo en mexico: mucho orgullo y prepotencia ante el mundo, pero al final, cuando algo va mal, es la culpa de alguien en el exterior.

    Luis
    3 años
    Reply to  juan

    Yo trabajo en un resort de Cancún y créeme, se hace todo lo posible para lograr que Cancún sea considerado Covid Free. Ojalá toda la gente del entorno nos ayudara a lograrlo.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver