Con una inversión de 427 millones de dólares

Xcaret abrirá su segundo mega resort All-Fun Inclusive en julio


R. R. I Ciudad de México | 2 de marzo de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Todo está listo para que el 01 de julio Grupo Xcaret inaugure formalmente su segundo inmueble bajo el nombre de Hotel Xcaret Arte que se ubicará en primera línea de playa frente al mar Caribe, contará con 900 suites y estará dirigido al segmento solo adultos.

El inmueble con una inversión de 427 millones de dólares rinde homenaje a los mejores artistas de México. El gran diferenciador de la segunda propiedad del grupo será su innovador concepto All-Fun Inclusive que ha revolucionado la oferta de alojamiento desde el año 2017, con su primer propiedad, el Hotel Xcaret México que otorga acceso ilimitado a los parques Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco y Xenses, así como a los tours Xenotes y Xichén.

Como parte de este concepto, la transportación a los parques y los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto también están incluidos para los huéspedes, «quienes desde que llegan al Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) serán cuidados con los protocolos de Xeguridad 360 grados de Grupo Xcaret», indica la cadena.

La gastronomía es un arte que también se celebra en este hotel, el cual contará con nueve experiencias culinarias a cargo de un ensamble de chefs mundialmente conocidos que conforman el Colectivo Gastronómico de Hoteles Xcaret tales como Paco Méndez, Jonatan Gómez Luna y Ricardo Muñoz Zurita, entre otros.

En sus 10 bares, donde se podrá disfrutar de mixología contemporánea, también  destaca el bar speakeasy “Deseo”, un espacio escondido y acogedor ambientado con jazz en vivo.

El concepto All-Fun Inclusive se robustece en Hotel Xcaret Arte al ofrecer talleres artísticos en cada uno de sus edificios llamados casas: Casa del Diseño albergará al taller textil, Casa de los Artistas al taller de pintura, Casa de la Pirámide al taller de alfarería, Casa de la Música al taller de baile y Casa de la Paz al taller de cocina vegana. Las cinco casas cuentan con su propia recepción y ‘rooftop’.

El nuevo resort también será escenario de grandes eventos, celebraciones y puestas en escena, pues cuenta con un foro de espectáculos y dos centros de convenciones con capacidad de reunir hasta 1,140 y 2,065 personas respectivamente.

El complejo también cuenta con una Capilla Ecuménica donde se podrán realizar diferentes tipos de ceremonias hasta con 120 invitados y el Muluk Spa.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx  Grupo Xcaret nombró al Grupo de Comunicación Alchemia que preside Lourdes Berho, su aliado y asesor en comunicación estratégica para los mercados de México, Estados Unidos y Canadá. (Xcaret cambia de estratega de marketing en principales mercados)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Chipie
    3 años

    Que bien….es una gran cadena…¡¡¡ con unos empleados Maravillosos..¡¡¡ Quien lo ha decorado.? es decir todo, mobiliario, textiles……







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver