Estudio de Price Travel

Cancún se posiciona como el destino preferido por los viajeros


R. R. I Ciudad de México | 2 de marzo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


De acuerdo a Price Travel, los hábitos de consumo del viajero han cambiado, por lo que la agencia de viajes en línea se ha adaptado y renovado para cubrir las necesidades específicas de sus clientes en sus diferentes unidades de venta.

De acuerdo con la tendencia en búsquedas y reservas, el 70% de los clientes muestran preferencia por destinos de playa. Cancún encabeza esta lista, seguido de Riviera Maya y Riviera Nayarit, y después aparecen Puerto Vallarta, Acapulco, Mazatlán, Los Cabos, Ixtapa Zihuatanejo y Huatulco.

De acuerdo a la OTA, a la hora de reservar cuartos noche en hoteles, los viajeros muestran preferencia por aquellos que cumplen con distintivos de bioseguridad y que respaldan ampliamente la aplicación de protocolos de seguridad e higiene; por ello, PriceTravel Holding tiene identificados a todos estos hoteles en sus plataformas de venta con un distintivo especial.

Asimismo, las políticas de flexibilidad para realizar cambios de fecha y cancelaciones gratuitas han sido un factor determinante para el viajero, por lo que el corporativo trabaja muy de cerca con los proveedores hoteleros para que los clientes puedan gozar de este beneficio.

La agencia en línea también señala que la venta online ha crecido. En promedio la distribución de sus ventas actualmente es 60% online y 40% offline. «El corporativo a la fecha cuenta con un equipo de asesores altamente capacitados y con atención 24/7 para resolver todas las dudas e inquietudes de los viajeros, que resultan esenciales para la toma de decisión de compra», asegura.

La OTA que dirige Jorge Restrepo, como publicamos recientemente en REPORTUR.mx trabajará en tres ejes principalmente con los que brindará seguridad a sus colaboradores; blindará a sus clientes y proveedores, y optimizará sus procedimientos de venta.  (Pricetravel va por un crecimiento a doble dígito para este 2021)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver